Logo Computerhoy.com

Netflix se burla de Amazon y los drones de Amazon Prime

Miguel Martínez

Netflix se burla de Amazon y los drones de Amazon Prime
El humor y el éxito siempre van de la mano cuando hablamos de publicidad.Es el caso de Netflix, quien se burla de Amazon y los drones del servicio Amazon PrimeEn su vídeo, puede verse una auténtica invasión de estos aparatos, cuyo objetivo es repartir las películas de la compañía

Hace unos días hablábamos de los nuevos anuncios de Huawei, que usaban el humor 'inteligente' para atacar a Samsung y Apple; y del propio Samung atacando, de nuevo a Apple.

Ahora es Netflix quién más que atacar, emplea la impactante noticia de que Amazon usará drones para mejorar el tiempo de entrega de sus artículos, para publicitar su servicio de alquiler de películas.

Netflix es un servicio que ofrece al usuario, a cambio de pagar una cuota mensual, el derecho a consumir de forma ilimitada el contenido audiovisual presente en su catálogo online.

En su último vídeo publicitario, Netflix se burla de Amazon y los drones de Amazon Prime.

La marca no alcanza -por mucho- el éxito del que goza la tienda online, sin embargo con este vídeo se demuestra que la empresa goza de gran creatividad a la hora de publicitar sus servicios.

El anuncio en cuestión, denominado Drone 2 Home, imagina numerosos sobres rojos con la marca de Netflix, entregando las películas alquiladas por los usuarios mediante un drone volador.

La entrega llegará hasta límites inimaginables, persiguiendo a usuarios por la ciudad, alcanzando los campamentos más lejanos o incluso en los momentos más íntimos. Toda una parodia del servicio Amazon Prime por parte de Netflix.

Netflix piensa en Francia y Alemania para iniciar su expansión europea

Este vídeo, producido para la reunión anual de la división de DVD, identifica el objetivo de "volver a las raíces creativas de la marca", según las palabras de Hank Breegeman.

En la actualidad se desconoce si finalmente Amazon Prime, el servicio de drones de Amazon se hará realidad o no fue más que un truco publicitario para aumentar las ventas de la compañía durante el Black Friday.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: publicidad, Netflix