Logo Computerhoy.com

Netflix es 12 veces más popular entre los jóvenes que sus rivales

Netflix

En Estados Unidos es mucho más habitual contar con un servicio de suscripción a televisión, y con la popularización de Internet servicios de streaming de vídeo como Netflix, Hulu o Amazon Prime Video han llegado a la mayoría de las casas de Estados Unidos. En concreto Netflix triunfa entre los más jóvenes, muy por encima de sus rivales como Hulu o Amazon Prime Video.

Según una encuesta de Piper Jaffray realizada a 10.000 adolescentes de Estados Unidos, un 37% de ellos admite usar Netflix diariamente, mientras que sus rivales Amazon Prime Video y Hulu se quedan con un 3% de visitas diarias de todos estos encuestados, es decir, hasta 12 veces menos.

Si hablamos más generalmente de servicios de consumo de vídeo, las cosas están mucho más apretadas, aunque Netflix sigue siendo el servicio principal con ese 37% de los usuarios encuestados que lo visitan a diario, seguido de Youtube con un 26% y de la televisión por cable con un 25%.

encuesta netflix

Eso sí, hablando de la satisfacción del cliente con cada uno de los servicios, todos están muy equilibrados, con una Netflix que tienen satisfechos al 59% de estos usuarios, seguido de Amazon Prime Video con un 58% y Hulu con un 53%.

netflix

[Fuente: BusinessInsider]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix