Logo Computerhoy.com

Niña escribe carta a Google y dan vacaciones a su padre

Julio López

Niña manda carta a Google y estos dan vacaciones a su padre
Google ha dado una muestra de comprensión y solidaridad tras recibir una carta redactada por una niñaLa niña, llamada Katie, escribió una carta con el fin de que dieran un día libre a su padre para celebrar su cumpleaños en familiaNo sólo le han dado ese día. Le han concedido 1 semana de vacaciones

En muchas ocasiones se piensa que el tamaño de una empresa es inversamente proporcional a la comunicación o preocupación que tiene esta con todos los eslabones o rangos en los que se distribuyen los trabajadores. 

Google ha roto con este tópico y ha dado una muestra de comprensión y solidaridad tras recibir una carta redactada por una niña, según recoge Europa Press.

La protagonista de esta noticia, llamada Katie, decidió escribir a la compañía de Mountain View con un fin en concreto y sin ningún tipo de complejo: que concediesen un día libre a su padre, trabajador de Google, y poder celebrar juntos su cumpleaños en familia

Al parecer, Katie, cansada de las largas e intensas jornadas de trabajo de su padre y que le impedían verle todo lo que desearía redactó una inocente pero incisiva carta resaltando que su padre sólo descansaba los sábados y en la que concluía con un "Es verano, ya sabes". 

Esto es lo peor de trabajar en Google según revelan sus trabajadores

A esto se unía la petición expresa de un día libre para su padre, día que sería destinado a la celebración de su cumpleaños en familia.

Google, al recibir y leer la carta de la pequeña Katie, no dudó en contestarla de forma inmediata, gesto que sorprendió tanto al padre como a la propia niña.

google recibe carta de una niña

Daniel Shiplacoff, Jefe de Diseño de Google, fue quien respondió a la carta. La sorpresa se tornó más grande cuando, no sólo le concedieron ese día libre, sino que le dieron la primera semana de julio de vacaciones.

Esta información deja patente la preocupación de la compañía por sus trabajadores en contraposición a las informaciones que hace unos meses revelaron ex-trabajadores de Google y que no la dejaban en muy buen lugar.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.