Logo Computerhoy.com

No, Floyd Maywather no va a regalarte 1 millón de dólares

Miguel Morales

floyd mayweather regala dinero facebook

Como en cada artículo, vamos a empezar con la aclaración de sentido común: no, los millonarios no se hicieron ricos a base de regalar dinero. Así que los que pensáis que Floyd Mayweather va a dedicarse a repartir un millón de dólares por que sí... no lo habéis pensado bien. 

Según parece, hay mucha gente que no ha tenido esto en cuenta, y todo el mundo está picando. El combate de ayer causó que el rumor volviese a avivarse. 

Por suerte, hasta el momento nadie ha intentado aprovecharse de los usuarios. No hemos encontrado ningún caso "Príncipe de Nigeria" en el que se pidiese una donación inicial. Tampoco hemos visto ningún tipo de instalación, ni apps necesarias para hacerse con el premio. 

No, Floyd Maywather no va a regalarte 1 millón de dólares

Por supuesto, aun así alguien se ha divertido (de un modo que no llegamos a comprender) preparando toda esa farsa. Sea como fuere, nos sirve como advertencia: en este caso no es más que una sencillaestafa de Facebook que podría acabar con algo de spam en nuestro timeline. 

Por lo general, la gente no será tan benevolente. Es mejor prevenir que curar, especialmente cuando hablamos de seguridad. Por supuesto, si habéis caído en esto no os preocupéis, el cebo es muy jugoso: una foto de Floyd Mayweather  cargado de billetes en una cama. 

Cuidado con la estafa de las llamadas de WhatsApp

Y lo único que había que hacer era seguir tres pasos: dar "Me Gusta" a la página oficial, compartir una foto y darle "Me Gusta" también a la foto. Al parecer, todo era cosa de suerte. 

Lo más curioso es que tanto la página falsa original como las otras que han ido surgiendo son muy fáciles de localizar, ya que sólo hay una página oficial deFloyd Mayweather. Y recordad: nadie va a regalaros un millón de dólares por vuestra cara bonita. Internet no funciona así.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: dinero, estafa, Facebook