Nokia presenta su servicio de música en streaming Music+

Nokia Music+

Ayer Nokia ha presentado desde su blog, su nuevo servicio de música Music+. Éste es una mejora del servicio que ya existe, Mix Radio, un sistema que ya estaba presente en los smartphones Lumia de la compañía. Este nuevo servicio ofrece mejores características y ventajas para los usuarios de Mix Radio. Entre las mejoras, incluye una subida de la calidad del audio, poder escuchar canciones sin anuncios y de forma ilimitada por un precio muy competitivo: 4 euros mensuales. Aunque la principal característica del servicio es que Music+ también permite descargar música al equipo o a cualquier otro dispositivo (como por ejemplo una Smart TV), contando con un programa para ordenadores. No existirá limite de skips para pasar canciones, y el límite de descargas será de 4 mixes en la versión gratuita, en la que también se podrá escuchar contenido offline. También mostrará las letras de las canciones al escucharlas.

Según Nokia, Music+ estará disponible en “algunas semanas”, aunque todavía no sabemos en qué países existirá el servicio, excepto Estados Unidos, que está asegurado.

Actualmente, en Mix Radio puedes escuchar música gratis en los dispositivos pero existe un límite a la hora de cambiar canciones. Esperemos que el nuevo servicio Music+ cumpla lo que promete y no decepcione a los usuarios de Nokia, que seguro que ya están ansiosos de poder probarlo.