Logo Computerhoy.com

Nueva moda de Facebook: Compartir tu primera foto de perfil

Miguel Martínez

Nueva moda de Facebook: Compartir tu primera foto de perfil
La última tendencia viral de la red social requiere que los usuarios publiquen sus primeras fotos de perfil de FacebookAunque la moda es simplemente una herramienta de diversión para la mayoría, algunos han conseguido darle un uso benéfico.¿Cuánto tardará en llegar a nuestro país?

Si 2014 tuvo su estúpida (aunque solidaria) moda del Ice Bucket Challenge, no hemos tenido que esperar demasiado tiempo para conocer la nueva moda de Facebook en 2015.

La última tendencia viral de la red social requiere que los usuarios publiquen sus primeras fotos de perfil de Facebook, sea cuando fuere que la cuenta en la red social se abrió. Después viene la tradicional nominación al resto de usuarios de la red.

A diferencia del famoso Ice Bucket Challenge, esta nueva moda de Facebook de compartir tu primera foto de perfil no está tiene detrás ningún componente solidario.

moda Facebook

La tendencia no consiste en otra cosa más avergonzar públicamente a tu persona y a los amigos de tu elección. Una forma de ponerse en ridículo, siempre y cuando tu foto de perfil sea lo suficientemente vergonzosa.

Curiosamente, el próximo 4 de febrero la red social  cumplirá  11 años de edad, es decir, los primeros usuarios que se unan a esta nueva moda de Facebook tendrán que lidiar con fotos que se remontan a 2004, cuando todos estábamos en plena adolescencia.

Las 10 estafas más repetidas de Facebook

Aunque la tendencia es simplemente una herramienta de diversión para la mayoría, algunos han conseguido darle un uso benéfico.

Mental Health Ireland, una organización de defensa de la salud, ha convertido la moda de Facebook de compartir tu foto de perfil en un sistema de donaciones después de alentar seguidores a compartir fotos antiguas, y nombrar a otros a hacer lo mismo.

Fuente: Mashable

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fotografia, Moda, Facebook