Logo Computerhoy.com

Nueva tarifa de Movistar Fusión más barata por 45 euros al mes

tarifas baratas movistar
Telefónica se desmarca con el lanzamiento de nuevas tarifas más baratas de Movistar Fusión, que incluyen fibra y televisión por una cuota desde 45 euros al mes.

Telefónica quiere desmarcarse de sus competidores con el lanzamiento de nuevas tarifas más baratas de Movistar Fusión, que incluyen fibra y televisión por una cuota desde 45 euros al mes. Los nuevos planes se llaman Movistar Fusión #0 y Movistar Fusión Series y se podrán contratar a partir del próximo 9 de julio.

Movistar Fusión #0 incluye cobertura ADSL a máxima velocidad o 50 Mb de fibra por una cuota de 45 euros al mes; los clientes que quieran 300 Mb pagarán 57 euros. En lo relativo a la televisión, da acceso al canal #0, los eSports de Movistar, los canales de TDT y 4.500 títulos de vídeo bajo demanda. Respecto a la línea telefónica, ofrece tarifa plana de llamadas a otros fijos en la línea fija, así como dos líneas móviles.

La segunda nueva tarifa convergente económica de Telefónica es Movistar Fusión Series, que tiene un precio de 60 euros al mes con cobertura ADSL a máxima velocidad o 50 Mb de fibra, o de 72 euros al mes para la fibra a 300 Mb. La televisión dispone de los contenidos incluidos en la tarifa anterior, pero añadiendo 8.000 títulos de vídeo bajo demanda, así como una selección de canales de series, entre ellos Movistar Series y Movistar Series Extra, con la séptima temporada de Juego de Tronos como contenido estrella.

Los televisores más vendidos de Amazon España

Además de esto, Telefónica ha anunciado que todos los clientes de Movistar Fusión, independientemente de la modalidad contratada, disfrutarán de nuevas funcionalidades que antes estaban reservadas para los planes más caros, como el acceso a la carta a los últimos siete días, 350 horas de grabación en red, ver desde el inicio, ver sin conexión o multiacceso hogar, entre otras opciones.

Como decíamos al principio, las nuevas tarifas baratas Movistar Fusión #0 y Movistar Fusión Series se podrán contratar a partir del próximo 9 de julio. 

[Fuente: Telefónica]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.