Logo Computerhoy.com

Nuevas mejoras en la privacidad de Facebook

Sarah Santiago

Nuevas mejoras en la privacidad de Facebook
La privacidad más accesible y fácil de configurar en FacebookTambién veremos nuevos menús y notificaciones antes del 2013Por el momento estos cambios son visibles para los usuarios de Nueva Zelanda

A pesar de las reticencias que está causando el uso de los datos de los usuarios de Facebook en pro del beneficio comercial, parece ser que de manera paralela, también está centrando sus cambios en lo que más le preocupa al usuario: su privacidad. La entropía dejará de ser un elemento presente a la hora de configurar una cuenta de Facebook.

Estos progresivos cambios ya se pueden visualizar en algunos lugares como Nueva Zelanda, donde los usuarios nada más ingresar, verán una ventana que explica cómo proceder para bloquear a un contacto que está molestando. No obstante, según el gerente de privacidady seguridad deFacebook - Nicky Colaco Jackson -, todos estos cambios los veremos antes de que finalice el año.

La importancia que Facebook le está dando a la privacidad se ve a primera vista ya que el nuevo menú para configurarla estará situado entre los botones de Inicio y la pestaña desplegable de Configuración. Dentro de esta misma opción, el usuario también podrá decidir si no quiere que el contenido de su perfil o Timeline sea vinculado por los motores de búsqueda como Google.

Por el momento, a los usuarios nos gustan los cambios de Facebook en un tema tan delicado como la privacidad que se están produciendo en la red social más visitada de Internet.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Privacidad, Facebook