Logo Computerhoy.com

El nuevo Flickr ofrece gratis 1 Terabyte de almacenamiento

Victoria Viera

Flickr
Flickr presenta un nuevo diseño más actual donde las imágenes tienen un mayor protagonismo.Además, ofrece en su versión gratuita hasta 1 Terabyte de almacenamiento.Presentan tres nuevas modalidades de cuenta: gratuita, sin anuncios y Doublr.

Marissa Meyer, CEO de Yahoo, empieza a cumplir las promesas que prometió a los usuarios de Flickr. Para aquellos que no conozcan este servicio, se trata de un sitio web gratuito que permite almacenar, ordenar, buscar y vender y compartir fotografías y vídeos en línea dentro de una comunidad de usuarios y creadores de este material multimedia. Esta plataforma ha recibido una serie de cambios muy importantes, entre los que destaca un nuevo diseño de interfaz más moderno, nuevas modalidades en las cuentas de usuario y una mayor capacidad de almacenamiento.

Nuevo diseño

El nuevo diseño de Flickr da mayor protagonismo a las fotografías, ocupando mucho más espacio en la pantalla. Además, en el perfil de usuario, las imágenes están organizadas de una manera que se pueden visualizar mucho mejor, con la posibildad de integrar una foto de portada y una de perfil a alta resolución, algo ya muy común en otras redes sociales como Facebook, Twitter o Google Plus. Gracias a que ahora los usuarios cuentan con mayor espacio de almacenamiento, (1Terabyte) las imágenes se despliegan a la mayor resolución posible y además añaden un sistema de presentación de fotografías.

El nuevo Flickr ofrece gratis 1 Terabyte de almacenamiento

Nuevas modalidades y más capacidad


Hasta ayer, podías ser usuario de Flickr en dos modalidades: normal o Pro. Además tan sólo te permitía subir hasta 200 fotografías, por lo que si subías más, tenías que pagar por la versión Pro. Con su nueva versión, ofrece de manera gratuita hasta 1 Terabyte (1024 Gigabytes) y además también amplia la duración de los vídeos hasta los 3 minutos de duración.

Con los nuevos cambios, se presentan tres modalidades nuevas:

  • Cuenta gratuita: se puede almacenar hasta 1 Terabyte de fotogafías.
  • Cuenta sin anuncios: Por 49,99 dólres anuales, puedes sifrutar de Flickr sin anuncios.
  • Cuenta Doublr: Duplica el espacio de almacenamiento de la cuenta Flickr al precio de 499,99 dólares al año.
El nuevo Flickr ofrece gratis 1 Terabyte de almacenamiento


 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.