Nuevo trailer y primeras críticas del filme de Steve Jobs

Nuevo trailer y primera críticas de Jobs, la película sobre el fundador de Apple
A poco más de una semana de su estreno, nos llega el segundo y definitivo trailer largo de Jobs, la película basada en la vida del fundador de AppleDentro del propio trailer aparecen insertadas las primeras críticas, que parecen positivasEn España se estrenará el 6 de septiembre

Para cualquier aficionado a la tecnología, aún más si eres seguidor de Apple, se trata de la película más esperada de la temporada. Jobs, el filme de Open Road basado en la biografía del fundador de Apple, se estrena el 16 de agosto en Estados Unidos. En España tendremos que esperar un par de semanas más, hasta el 6 de septiembre.

Hace apenas un mes te mostrábamos el primer trailer de la película, que ha sufrido diversos problemas de producción y marketing, porque su estreno estaba previsto para el pasado mes de enero, pero finalmente se ha decidido incluir en la temporada veraniega. Más tarde apareció un segundo minitrailer de sólo 15 segundos en Instagram, iniciando la moda de las promociones en webs de mensajería instantánea a través de vídeo, como Vine o la propia Instagram, que seguro se hará muy popular.

Ahora, a través de Geek's Room nos llega la definitiva promo larga, que servirá de presentación publicitaria de la película. Un trailer de un minuto y 38 segundos con imágenes nuevas, y una colección de críticas de los medios insertadas dentro del metraje.

Lógicamente, las críticas escogidas tienen que ser por fuerza positivas, al tratarse de una promoción, pero la variedad de medios parece ser una garantía de su calidad. Entertainment Weekly la califica de "Fascinante", y alaba la interpretación de Ashton Kutcher en el papel de Steve Jobs. Sin duda su extraordinario parecido físico le favorece. KGO Radio dice que la película es "Excelente". New York Daily News reconoce que es "terroríficamente divertida", mientras que la web tecnológica GizModo le da cuatro estrellas. A falta de disfrutarla nosotros mismos, tras ver el trailer sin duda hay que alabar la caracterización de los personajes y la estética setentera de la película.

Jobs es un biopic del fundador de Apple, en donde descubriremos cómo creó la compañía desde su propio garaje, hasta convertirla en la empresa más rentable del mundo. Tal como hemos comentado, el papel de Steve Jobs está interpretado por Ashton Kutcher, que aquí conocemos por su aparición en la comedia televisiva Dos Hombre y Medio. Steve Wozniak, el otro socio fundador de Apple, será interpretado por Josh Gad. En la dirección, Joshua Michael Stern, (poco) conocido por filmes como Neverwas o Swing Vote.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.