Logo Computerhoy.com

Las ofertas del nuevo folleto de Media Markt (5 al 11 de Mayo de 2016)

nuevo folleto mediamark
En Media Markt vuelven a la carga con los precios locos. Ya está disponible el nuevo folleto con una selección de ofertas para disfrutar del 5 al 11 de mayo.

En Media Markt vuelven a la carga con los precios locos. Ya está disponible el nuevo folleto con una selección de ofertas de informática, telefonía móvil, televisiones, consolas, videojuegos, fotografía y mucho más, de las que te puedes beneficiar del 5 al 11 de mayo de 2016

El nuevo catálogo de Media Markt comienza con un portátil Asus F556UA-XO094T con pantalla de 15,6 pulgadas y sistema operativo Windows 10 Original de 64 bits. El equipo monta un procesador Intel Core i7-6500U acompañado de 8 GB de memoria RAM, una gráfica integrada Intel HD Graphics 520 y 1 TB de almacenamiento interno, y te lo puedes llevar por un precio de 595 euros.

Uncharted 4

Otra de las ofertas destacadas del nuevo folleto de Media Markt está especialmente dedicada a los gamers. Si estás deseando hincarle el diente al Uncharted 4, a partir del 10 de mayo te puedes llevar el Pack PS4 Uncharted 4 exclusivo que incluye el videojuego + la consola Sony PlayStation 4 Negra edición Uncharted de 1 TB + mando inalámbrico DualShock 4 gris a un precio de 429 euros.

Y si sólo quieres el juego, a partir del 10 de mayo Media Markt te da el cambiazo para que te lleves el Uncharted 4 para PS4 por 49,90 euros entregando un videojuego usado de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360. 

En telefonía también tienes a tu disposición suculentas ofertas. Una de ellas es el BQ Aquaris M5.5 Essential, un smartphone con un diseño muy cuidado y pantalla de 5,5 pulgadas. El terminal integra un procesador Qualcomm Snapdragon 615 con velocidad de hasta 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Las cámaras son de 13 y 5 megapíxeles, cuenta con Dual SIM y está disponible en color blanco a un precio de 239 euros.

BQ Aquaris M5.5

En el catálogo de Media Markt también hay sitio para la gama alta. Encontrarás el Huawei P9, uno de los smartphones más esperados de los últimos meses, que cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, procesador de 8 núcleos a 2,5 GHz, 32 GB de almacenamiento y cámara dual. Su precio es de 599 euros.

Huawei P9

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei P9 y sus mejores ofertas.

En lo que a complementos se refiere, tienes a tu disposición un disco duro externo de 2,5 pulgadas Samsung M3 con 2 TB de almacenamiento por 85 euros, una tarjeta microSD Kingston con 16 GB de capacidad en formato ultrarreducido por 4,90 euros o una tarjeta microSD Sandisk de 64 GB por 19,90 euros, entre otros muchos accesorios. 

Huawei P9: análisis, características y opinión

Y estos son solo algunos ejemplos. En Media Markt tienen lo mejor de cada casa y en el catálogo puedes encontrar también televisores, cámaras de fotos, así como grandes y pequeños electrodomésticos. Échale un vistazo al catálogo en este enlace y aprovéchate de las ofertas disponibles del 5 al 16 de mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Media-Markt, Ofertas