Logo Computerhoy.com

Ofertas flash para la vuelta al cole, hoy en Amazon

Ofertas flash para la vuelta al cole, mañana en Amazon
El miércoles 2 de septiembre Amazon prepara una jornada de ofertas flash para la vuelta al cole con más de 100 promociones con descuentos de hasta el 40%.

Septiembre es, por excelencia, el mes del retorno a la rutina, lo que para los peques se traduce en la vuelta al cole y, para los padres, el momento de rascarse el bolsillo para hacer acopio de libros de texto y material escolar. 

Para que el retorno a las aulas sea más cómodo y barato para los padres, Amazon va a dedicar una jornada de ofertas flash para la vuelta al cole. Hoy miércoles 2 de septiembre el popular portal de eCommerce pondrá a tu disposición más de 100 promociones de este tipo de artículos con descuentos que pueden alcanzar hasta el 40%. 

Las ofertas flash sólo están disponibles durante un período de tiempo determinado y se van lanzando a lo largo de todo el día, de manera que tienes que estar atento para no perdértelas.

Equipos informáticos, periféricos, dispositivos móviles o mochilas son algunos de los productos que podrás adquirir rebajados. Además de las ofertas flash, hay algunos productos rebajados que estarán disponibles durante todo el día hasta agotar existencias:

Por ejemplo, si tu hijo necesita un ordenador, podrás adquirir un portátil HP Stream de 13,3 pulgadas, procesador Intel Celeron N2840, 2 GB de RAM y disco de 32 GB por 204,99 euros con una rebaja del 27% del precio recomendado. 

Si le hace falta un teléfono móvil, una alternativa interesante es el Huawei Ascend G610 que encontrarás mañana más barato en las ofertas flash. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Quad-Core a 1.2 GHz con 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento y cámara de 5 megapíxeles. El smartphone tiene un 50% de descuento sobre el precio original y costará 94,9 euros.

Otra de las ofertas que podemos adelantarte es el Google Chromecast, el reproductor multimedia HDMI capaz de trasmitir vídeos a 1080p con una calidad excelente, que costará sólo 26,99 euros, un 23% menos que su precio habitual. 

Ofertas flash para la vuelta al cole, hoy en Amazon

En esta página ya puedes consultar los artículos que podrás encontrar rebajados a lo largo del día , así como una aproximación de la hora a partir de la que estará disponible la oferta flash para ti. Para conocer el precio tendrás que esperar un poco, ya qu eno se revela hasta casi la hora de puesta a la venta.

Amazon Premium... ¿merece la pena?

Los usuarios de Amazon Premium tienen prioridad a la hora de optar a las ofertas flash, y por ello pueden acceder a las promociones con 30 minutos de antelación respecto a los demás. Si te interesa beneficiarte de este y otros privilegios en el portal de eCommerce, tienes la posibilidad de probar gratis la suscripción Premium durante un mes en este enlace.  

Las ofertas flash comenzarán hoy miércoles día 2 a partir de las 9 de la mañana y se prolongarán durante todo el día, finalizando a las 23.59 horas. A través de la cuenta de Twitter de ComputerHoy.com te mantendremos puntualmente informado de las ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas