Logo Computerhoy.com

OneDrive ofrece 30 GB gratis sólo unos días. ¡Corre!

OneDrive ofrece 30 GB gratis sólo unos días. ¡Corre!
Microsoft está al tanto de las quejas por el almacenamiento en los nuevos iPhone 6 (puyita), y por eso ha decidido aumentar el espacio gratuito de OneDriveSólo por unos días, la capacidad gratuita se dobla de 15 a 30 GBLa única condición es que actives la subida de fotos automática

La maquinaria de marketing de Microsoft está bien engrasada.

Aquí tenemos un buen ejemplo de cómo aprovechar el éxito masivo del lanzamiento del iPhone 6 para lanzarle un ataque y, al mismo tiempo, promocionar tu producto.

Puede que el iPhone 6 esté batiendo récords de ventas, pero a Microsoft lo que le preocupa son los comentarios de usuarios que se quejan del almacenamiento del iPhone 6. No es que falte espacio (existen modelos con 32, 64 y 128 GB), así que suponemos que se refiere a la imposibilidad de ampliarlo mediante tarjetas microSD.

Por eso, según informan en su blog, vía Pocket-lint, Microsoft aumenta el espacio gratuito en OneDrive, su almacén en nube, de los 15 a los 30 GB para que, en palabras textuales "tengas más espacio gratuito mientras configuras tu iPhone 6 o instalas iOS 8".

En comparación, DropBox ofrece sólo 2 GB gratuitos (ampliables mediante el uso). iCloud llega a los 5 GB. Box a los 10, y Google Drive alcanza los 15 GB.

Los precios de iCloud, Dropbox, OneDrive y Google Drive

La promoción está disponible sólo durante el mes de septiembre, para usuarios de la app de OneDrive en iOS, Android y Windows Phone, y la aplicación de Windows.

Sólo tienes que instalarla y activar la función de subir tus fotos automáticamente a OneDrive, para obtener los 30 GB gratis. Si ya tenías una cuenta, tus 15 GB gratuitos aumentarán a 30 GB. Es decir, no se añaden 30 GB a los existentes, esa cifra es el total.

Microsoft explica en su blog: "si vas a instalar iOS 8, no tendrás que borrar tus fotos o apps para hacer sitio para la instalacion. Si te has comprado un nuevo teléfono, podrás llevar contigo tus fotos en alta resolución y tus vídeos, sin preocuparte del espacio".

Puedes obtener tus 30 GB gratis en cualquiera de los dispositivos mencionados desde la web oficial de OneDrive. Recuerda, sólo durante el mes de septiembre. ¡Date prisa!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, nube