Ono celebra la 1ª Carrera de Sillas de Oficina. ¡A correr!

Ono celebra la 1ª Carrera de Sillas de Oficina. ¡A correr!

Ono celebra la comercialización de su servicio de 500 megas reales de una manera realmente original: en mitad de un parque de atracciones y con una carrera a toda velocidad. 

Pero la llegada de la mayor velocidad de navegación por Internet disponible en nuestro país, no puede tener una celebración "estándar".

Por ello, desde Ono se invita a participar en la I Carrera de Sillas de Oficina que se celebrará el próximo domingo 9 de marzo en el Parque de Atracciones de Madrid, a las 9:30.

 

 

Todas las pymes y autónomos que lo deseen podrán inscribirse y participar, bien llevando su propia silla, o con una que le proporcionará la propia compañía en la línea de salida.

La 1ª carrera de sillas de oficina de Ono contará con el cuatro veces campeón de España de 400 m. vallas, Diego Cabello, que apoyará a todas las pymes y autónomos que participen en la carrera. 

Sólo por participar te llevarás 2 entradas para el Parque de Atracciones, optarás a premios como iPads Mini, relojes, Mp3, cheques regalo o un Playbook de Blackberry.

Además, al más puro estilo de la competición de autos locos de Red Bull, si llevas tu propia silla ‘tuneada’ podrás conseguir un cheque regalo de 200€ para El Corte Inglés o un iPad Mini. ¡La silla más original y creativa, gana!

LG se lanzó a regalar LG G2 en otra original campaña publicitaria.

Las pymes y autónomos ya pueden acceder a esta velocidad, 500 megas reales, con 25 Mb de subida, para satisfacer todas sus necesidades digitales.

Cómo puedes comprobar, nosotros ya estamos entrenando duro para intentar ganar la 1ª Carrera de Sillas de Oficina.