Logo Computerhoy.com

Ono lanza "Ono TV online", ahora toda su TV en Internet

Manu Vilella

ono tv online
Es un servicio totalmente gratuito para los clientes de Ono Televisión.Ofrece acceso a más de 40 canales de TV y a videoclub bajo demanda.Disponible para PC, Mac y iPad. Próximamente para Android.

La compañía del sector de las telecomunicaciones Ono, ha anunciado hoy la puesta en marcha de su nuevo servicio: ‘Ono TV Online’, para que sus clientes puedan disfrutar de todas las ventajas que proporciona ver la televisión por Internet.

Este lanzamiento, que ya está disponible para todos los clientes de televisión del operador, refuerza la apuesta de la compañía por ofrecer a los usuarios una oferta convergente de calidad en movilidad, como es Ono Wifi, Ono Móvil y ahora también ‘Ono TV Online’.

‘Ono TV Online’, estará disponible inicialmente para PC, Mac y iPad. Próximamente se incorporarán nuevos dispositivos tales como móviles y tablets Andoid.

Este servicio se presenta con una amplia oferta de canales – hasta 40 canales- y acceso a Videoclub, el servicio de vídeo bajo demanda de Ono que cuenta con las últimas series, películas, documentales y programas infantiles.

Estos son los canales de TV disponibles:

canales tv ono

Patricia Ferruz, directora del área Residencial de Ono, ha destacado que “estamos muy satisfechos de traer al mercado un completo servicio de televisión por Internet que busca satisfacer la creciente demanda de los usuarios respecto a cómo y dónde ven televisión, y a través de qué dispositivos”. Además, “Ono TV Online’ se enriquece de nuestra potente conexión de Fibra Óptica, ofreciendo la mejor calidad a este servicio, sin cortes ni ralentizaciones”, añadió Ferruz.

Los clientes de Ono Televisión disfrutarán de manera gratuita de este servicio, que a lo largo de los próximos meses, se irá actualizando con nuevos dispositivos, contenidos y funcionalidades que permitirán a los usuarios aprovechar aún más las prestaciones de ‘Ono TV Online’.

Los clientes interesados en disfrutar de ‘Ono TV Online’ pueden activarlo a través de su Área de Usuario en ono.es, y acceder al servicio a través de la web onotvonline.es y la aplicación ‘Ono TV Online’ disponible en App Store.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.