Open Fútbol: partidos de Liga o Copa a la carta por 4,99 €

Open Fútbol: partidos de Liga o Copa a la carta por 4,99 €

Si no estás abonado a ningún servicio que te permita ver el fútbol, olvídate de sufrir para encontrar un sitio en el que poder acceder a ese encuentro que no te quieres perder. Ahora, gracias a Open Fútbol tienes la posibilidad de comprar cualquier partido de Liga BBVA o de Copa del Rey por sólo 4,99 euros. 

Bajo la premisa "no pagues por lo que no quieres ver", Open Cable, una empresa de telecomunicaciones formada por un grupo de operadores de cable, ha lanzado este servicio para que cualquier aficionado pueda ver los encuentros de las competiciones españolas de fútbol, a la carta y sin ningún compromiso.

De este modo, no es necesario contratar ningún tipo de suscripción, sino que sólo se compra el partido que le interesa al usuario y todos tienen el mismo precio, incluido el derbi Atlético de Madrid - Real Madrid que tiene lugar el próximo domingo 4 de octubre. 

Dónde ver en directo los partidos de fútbol de Liga, Champions y Copa 2015-16

El proceso de compra es muy sencillo. Para ello, lo único que hay que hacer es entrar en la página web del servicio, escoger el encuentro que quieras, introducir los datos de pago y confirmar la operación.

Una vez que hayas realizado la compra, puedes ver el partido online entrando en la web de Open Fútbol o a través de las apps para iOS y Android, de manera que puedes disfrutar del encuentro en el ordenador, en la Smart TV, en la tablet o en el teléfono móvil, donde mejor te venga en cada momento.

Además, si lo prefieres Open Cable también cuenta con un servicio de suscripción que te permite acceder a todos los partidos de la temporada de la Liga BBVA y de la Copa del Rey. Por un lado puedes contratar el abono para toda la temporada por 15 euros al mes, o si quieres probarlo durante un mes puedes suscribirte por un precio de 18 euros.

[Fuente: Open Fútbol]