Logo Computerhoy.com

Orange amplía la gama Canguro Familia para compartir datos entre líneas

orange familia 6gb
Orange ha lanzado la nueva tarifa Canguro Familia 6 GB, pensada para usuarios que necesiten compartir muchos datos pero no necesiten llamadas ilimitadas.

Orange ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva tarifa Canguro Familia 6 GB. El nuevo paquete está especialmente pensado para los clientes que necesitan disponer de un amplio volumen de datos móviles para compartirlos entre varias líneas, pero que no precisan llamadas ilimitadas. 

Los consumidores que contraten Canguro Familia 6 GB tendrán acceso a fibra óptica simétrica de 50 Mbps de velocidad real (tanto de subida como de bajada), dos líneas de móvil con 200 minutos cada una y un bono de 6 GB de datos móviles, que están disponibles para que los consuma cualquiera de las líneas asociadas sin limitaciones de ningún tipo. El precio del paquete es de 64,95 euros al mes (IVA incluido). 

Además, si lo prefieren, los abonados tienen la posibilidad de elegir la modalidad de fibra simétrica a 300 Mbps por 12 euros más al mes (IVA incluido). Esta opción se encuentra en promoción actualmente y se puede contratar durante tres meses por el mismo importe que la de 50 Mbps. 

Con esta nueva tarifa, Orange amplía la gama Canguro Familia, que fue lanzada el pasado mes de octubre de 2015 con Canguro Familia 10 GB. El paquete permite compartir un bono de 10 GB de datos entre varias líneas de móvil, proporciona llamadas ilimitadas y tiene un precio de 79,95 euros (IVA incluido). Esta tarifa ha tenido muy buena acogida, lo que ha animado a la operadora a lanzar otro producto convergente para los usuarios que no tienen un gran consumo de voz. 

Cómo desactivar el buzón de voz en Movistar, Vodafone, Orange y resto de compañías

En caso de que las personas consuman más datos de los que incluyen estas tarifas, será posible comprar un bono extra de 2 GB para la modalidad de 6 GB, y uno de 5 GB para la modalidad de 10 GB, con un precio de 8,95 y 14,95 euros respectivamente. En cuanto al roaming, todas las líneas pueden consumir la voz y los datos includiso en su tarifa en países europeos de la Zona 1, así como en Islandia, Liechtenstein y Noruega. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.