Logo Computerhoy.com

Orange lanza una nueva oferta para clientes sin fibra ni ADSL

Àlex Lázaro

Tarifas móviles Orange
La promoción que hace la compañía servirá para distintos miembros de una familia puedan distrutar de un descuento del 20% en cada línea adicional que contraten.

Orange ofrece una nueva oferta para los clientes que no cuenten ni con fibra ni ADSL en casa pero que necesiten más líneas móviles. De este modo, cada nuevo titular tendrá un descuento del 20% en su coste y disfrutará de las mismas ventas que aquellos que tienen contratado un servicio de internet en su hogar.

Se trata de una promoción de la compañía naranja destinada a familias que por distintas razones pasen poco tiempo en casa y por ello no tengan contratado internet con la compañía, pero que sí necesiten ampliar el número de líneas que tengan contratadas sin que se dispare la factura que pagan a final de mes.

Orange elimina el Roaming en Europa

Esta rebaja será compatible con las tarifas móviles Ballena, que tendrá un coste de 33,56 euros y ofrece llamadas infinitas y 6 GB, Delfín, con minutos ilimitados y 3 GB por 25,56 euros, Ballena Play, que por 20,76 euros dan 100 minutos de voz y 6 GB, Tucán, que tiene un precio de 17,56 euros y son 150 minutos y 1,5 GB, y la Colibrí que es especial porque se puede estar conectado a Facebook y Twitter ilimitadamente y los minutos son a 0 céntimos, aunque tiene coste por el establecimiento de llamada. Por último Mi Fijo es una tarifa plana para fijos nacionales por 9,68 euros al mes.

Orange lanza una nueva oferta para clientes sin fibra ni ADSL

Uno de los beneficios que también aporta esta oferta es la posibilidad de disfrutar por 10 euros más al mes de la conexión a Facebook y Twitter sin límite. Esta combinación puede suponer un ahorro anual cercano a los 100 euros por cliente respecto al coste habitual de este tipo de servicios.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.