Outlook actualiza su aplicación para Android

Outlook

Outlook.com continúa con los cambios con el fin de adaptar sus servicios a sus usuarios. Después de que se fusionara con Hotmail, aportando a los usuarios del antiguo correo electrónico una interfaz más sencilla y un servicio más completo, se ha focalizado en las mejoras para los dispositivos móviles.

El último cambio que han desarrollado es una actualización de su aplicación para los sistemas operativos Android. Con esta modificación, se espera que la experiencia del usuario mejore, igualando su usabilidad a la web o al servicio que tienen para Windows 8.

La interfaz ha sido completamente rediseñada al estilo Metro de Windows, y además incorpora los hilos de conversación, la capacidad de filtrar los mensajes para mostrar aquellos que no han sido leídos y la función de marcar los e-mails. Esto también incluye la capacidad de marcar los mensajes como correo no deseado, que no era posible hacer en anteriores versiones de la aplicación. Aunque también hay funciones que en la antigua versión tenía que ahora la nueva no tiene, como modificar el tamaño de los textos de la interfaz o la imposibilidad de gestionar varias cuentas de Hotmail simultáneamente.

Esta nueva aplicación de Outlook.com para Android es compatible con la versión 2.2 Froyo o posteriores del sistema operativo. Si quieres descargarlo, haz click aquí.