Logo Computerhoy.com

Outlook te asignará un centro de datos cerca de donde vives

Outlook te asignará un centro de datos donde vives

Al momento de crear una cuenta de Outlook puedes seleccionar el país en el que resides para que el centro de datos almacene tus correos lo más cerca posible de donde vives, una circunstancia que se queda fija hasta que tú mismo decidas cambiarlo en las opciones de configuración de tu cuenta. El problema con ello, es que con el paso del tiempo puedes cambiar de país de residencia, olvidándote de variar tu centro de datos de la cuenta.

Ahora Outlook hará el trabajo por ti, y cuando te traslades a otro país por un largo periodo de tiempo, te cambiará automáticamente el centro de datos para que no lo tengas que hacer de manera manual. Eso sí, desde Microsoft aclaran que si realizas un viaje no se te cambiará el centro de datos de Outlook, y que sólo se realizará cuando estés por un largo tiempo fuera de tu país.

Históricamente, hemos determinado las localizaciones basadas en el país que se selecciona como el lugar de residencia al crear una cuenta.  Pero en un mundo donde migrar es común, no tiene sentido en dejar que seas tú el que cambies manualmente la localización”, señalan. De esta manera se hará de manera automática este cambio cuando el sistema reconozca que llevas mucho tiempo accediendo desde otro país a tu cuenta de correo.

Cómo dar de baja todas las suscripciones de correo en menos de un minuto

Nuestro centro de datos está creciendo dando más oportunidades para almacenar tus datos cerca de donde resides”, aclaran. No es que exista mucha diferencia estar en un centro de datos u otro, dado que las diferencias de carga y descarga de datos son casi imperceptibles.

Los mejores servicios gratis de correo electrónico

[Fuente: digitaltrends]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.