Logo Computerhoy.com

Padre pide a Facebook acceder a vídeo de su hijo fallecido

Manu Vilella

john berlin video facebook
John Berlin intentó de todas las formas contactar con Mark ZuckerbergQuería acceder al famoso vídeo de un minuto, de su hijo fallecido, que la red social está haciendo llegar a sus usuariosSu vídeo se ha hecho viralEl equipo de Facebook se ha comprometido a concederle la petición

Se trata de una historia un poco triste, pero con final feliz.

Un padre un tanto desesperado ha intentado llamar la atención de Facebook con un vídeo muy emotivo, pidiendo la ayuda del equipo de la red social de Mark Zuckerberg, que más abajo os dejamos.

Su nombre es John Berlin y publicó el vídeo que subió a Youtube en su cuenta de Facebook, pidiendo a Mark Zuckerberg que le ayudase a acceder al famoso vídeo de un minuto que el equipo de Facebook está haciendo llegar a todos los usuarios de la red social, como conmemoración de su décimo aniversario.

Facebook te envía tu propio vídeo del décimo aniversario

"Estoy llamando a gritos a Mark Zuckerberg en Facebook. Has estado ofreciendo esos nuevos vídeos -ya sabes, esos vídeos de un minuto que todo el mundo está compartiendo. Me parecen geniales. Verás, mi hijo murió el 28 de enero de 2012 y no podemos acceder a su cuenta de Facebook. He tratado de contactarte por email, de distintas formas, pero ninguna funcionó. Todo lo que queremos es poder ver ese vídeo. Eso es todo." Así se expresaba el padre en el vídeo:

Además, John Berlin pedía en el vídeo a sus amigos que lo compartiesen con sus amigos, y que estos lo compartiesen a su vez con los suyos, etc... Berlin quería que el vídeo se convirtiese en un viral en Internet para conseguir llamar la atención de Facebook y nos alegramos mucho sinceramente de que así haya sido.

Berlin publicó una actualización en Facebook, en la que decía que la red social se puso en contacto con él el miércoles y que le ayudarían a acceder al vídeo de un minuto de Facebook de su hijo.

"Funcionó. Facebook me contactó por teléfono y van a hacer un vídeo sólo para nosotros", escribía Berlin. "También nos dijeron que van a ver la forma en que pueden ayudar a familias que han perdido a los suyos."

¡Enhorabuena a este padrazo, por haber conseguido lo que se propuso!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook, aniversario