Logo Computerhoy.com

Paga tus compras de PlayStation con tu móvil Movistar

Paga tus compras de PlayStation con tu móvil Movistar
Sony continúa añadiendo nuevos métodos de pago a su PlayStation Store, la plataforma que permite comprar o alquilar juegos, películas y música en consolas, ordenadores y televisoresTras estrenar PayPal, ahora acepta el pago a través del móvilPodras cargar tus compras en PSN a tu factura Movistar

Sony sigue empeñada en facilitarnos la vida a la hora de realizar compras en su plataforma de entretenimiento PlayStation Network.

Desde PlayStation Store podemos descargar juegos, películas y música en las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, así como en tablets, smartphones y ordenadores.

Hasta hace poco tiempo, podías pagar estos contenidos utilizando una tarjeta de crédito o una tarjeta con un código que venden en tiendas físicas. Sin embargo, hace unas semanas Sony añadió la opción de pagar con PayPal, y ahora ofrece una nueva alternativa: el pago por medio de un móvil Movistar.

Tras el acuerdo firmado con Telefónica para utilizar su servicio Pagos Movistar, ahora puedes cargar tus compras en la PlayStation Store a tu factura Movistar. Además de pagar, también es posible recargar el monedero. El proceso es muy sencillo y cómodo, si tienes un contrato con esta operadora.

Telefónica compra Canal + y eyeOS

El pago mediante el operador móvil puede hacerse a través de la web de administración de cuentas de Sony Network Entertainment y en la PlayStation Store para PS4, PS4 y PS Vita.

Los clientes de Sony sólo tienen que elegir la opción Móvil como método de pago, introducir su número de teléfono, y responder a través de un SMS para confirmar el cargo del monedero.

El cargo aparecerá en la próxima factura de teléfono móvil MoviStar o se cargará en su cuenta de prepago.

El número del teléfono móvil del cliente no se almacena, por lo que cada vez que se adquiera un producto habrá que introducir dicho número y responder a un SMS desde el smartphone para autorizar la transacción.

Es un sistema cómodo y seguro que evita que tengas que usar tarjetas de crédito o acreditaciones adicionales, así como múltiples cargos en tus cuentas bancarias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.