Las parejas que se conocen en Internet son más compatibles

Las parejas que se conocen en Internet son más compatibles

Las páginas de encuentros y las redes sociales cada vez cuentan con más adeptos en lo que a la búsqueda del amor se refiere. Internet está de moda y no sólo se utiliza para hacer la compra o realizar gestiones bancarias, está a la orden del día y se utiliza para casi todo.

Si hace unos años conocer a alguien a través de la red no era algo que se viese con normalidad, actualmente sucede todo lo contrario. Cada vez son más las personas que deciden probar suerte y se registran en estas páginas para conocer gente , hacer amigos o buscar pareja, y el resultado puede ser una relación igual de satisfactoria y estable que la que se inicia físicamente en cualquier lugar.

El boom de las tecnologías móviles junto con la falta de tiempo libre hace que los hábitos de las personas a la hora de relacionarse y conocer gente también cambien. De hecho, las páginas de encuentros como la nuestra son el canal idóneo para que las personas se encuentren o se busquen para iniciar cualquier tipo de relación. Ponemos a disposición del usuario un abanico de servicios gratuito para que hable con personas que tengan un perfil compatible y afín con el suyo. Conocemos a gente que se ha conocido a través de nuestra plataforma y han acabado pasando por el altar”, señala Maite Nicuesa, Dating Coach de mobifriends.com.

De hecho, datos de mobifriends.com demuestran que más de un 33% de las mujeres españolas y un 39% de los hombres que se registran en páginas de encuentros lo hacen con el objetivo de conocer a alguien para iniciar una relación estable.

Lo mismo sucede en otros lugares, según un estudio publicado con más de 19.000 parejas, las citas “online” son una buena garantía de perduración en el tiempo y de felicidad. Las parejas que se conocen en Internet, tienen menos rupturas que las parejas “tradicionales” (un 6% frente a un 7,6%).

mobifriends.com se encuentra entre los mejores portales para conocer gente de forma gratuita y además se caracteriza por ser un sitio serio que garantiza la privacidad.

En definitiva, es una plataforma de comunicación para que los usuarios se conozcan, interactúen y se comuniquen con gran facilidad. A través de mobifriends.com el usuario puede ligar, buscar pareja, hacer amigos o buscar personas con las mismas aficiones.