Skip to main content

PayPal firma descuentos de hasta el 80% estas Navidades

PayPal

Marta Lahuerta

10/12/2013 - 19:06

PayPal se alía con marcas líderes y logra descuentos de hasta el 80% para las compras navideñaseBay, Sony, Desigual, Imaginarium o Phone House, entre las más de 100 firmas que se han sumado a la iniciativaLa compañía crea el Buscador de regalos y la Lista de deseos para facilitar la experiencia

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

PayPal ha cerrado un acuerdo marco con más de 100 de las principales marcas y tiendas online operativas en España para garantizar descuentos de hasta el 80% en las compras navideñas de este año.

En el proyecto se incluyen también algunas promociones especiales, como la devolución del 100% de la compra online realizada en forma de cupones que pueden utilizarse a lo largo de 2014.

Marcas como eBay, Desigual, Imaginarium, Purificación García, Sony o Phone House están entre las que han apostado por sumarse a la iniciativa de PayPal, gracias a la cual los consumidores pueden elegir entre un amplio abanico de ofertas especiales para sus compras navideñas en moda, juguetes, electrónica, clásicos y entretenimiento.

Para facilitar la experiencia de compra en esta iniciativa navideña, PayPal ha creado el “Buscador de regalos” que permite encontrar una variedad de sugerencias de regalos según el género, relación y preferencias elegidos, y la “Lista de deseos” que permite, mientras se va navegando por el microsite, marcar las ofertas que más llaman la atención y agruparlas en una lista personalizada.

Asimismo PayPal ha puesto en marcha la campaña “Pide un deseo” que, a través del perfil de la compañía en Facebook, premiará a los usuarios cuyos deseos sean más votados por la comunidad internauta.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.