Skip to main content

PayPal inventa la mejor forma de reunir dinero entre amigos

PayPal inventa la mejor forma de reunir dinero entre amigos

11/11/2017 - 17:53

¿Alguna vez has tenido que reunir el dinero de tus hermanos para un regalo a tu madre? ¿O la recolección conjunta para un viaje de final de curso? Gracias a la llegada de los pagos electrónicos y de servicios concretos como PayPal es muy sencillo realizar cualquier tipo de transacción económica a golpe de dos clicks pero, aún así, no era sencillo recaudar dinero entre semejantes para un objetivo en común. Y para ello nace Money Pools, un sistema para reunir dinero entre amigos en PayPal, sencillo y directo, sin más complicaciones.

Gracias a Money Pools de Paypal podremos crear un proyecto recaudatorio para un objetivo común entre familiares y amigos. De esta manera ya no será complicado hacer cualquier tipo de colecta para una fiesta, un viaje o bien para un regalo, porque PayPal ya facilita y actúa como intermediario, y lo mejor de todo es que ya nadie podrá escaparse de aportar su granito de arena económico.

Se podría decir que estamos ante una especie de crowdfunding entre personas conocidas, y a través de la seguridad de PayPal. A cada uno de los proyectos que creemos en Money Pools podremos añadirle una descripción, un objetivo de recaudación, la fecha límite y hasta una foto de portada. Además, también es posible hacer que las cantidades aportadas o el nombre de los participantes sean privados. Por si fuera poco, se permiten el envío de recordatorios a los participantes a través de SMS, correo electrónico o redes sociales.

money pools de paypal

Money Pools está disponible a través de las aplicaciones de PayPal en iOS y Android, simplemente accediendo a ‘Tus Grupos’ y creando el proyecto que se desee. Recuerda que también es posible hacer uso de Facebook Messenger o Skype para enviar dinero a través de Paypal.

¿Cómo funciona PayPal? Tutorial para principiantes?

[Fuente: androidpolice]

Ver ahora: