Logo Computerhoy.com

PcComponentes se anticipa al Black Friday con rebajas y ofertas

PcComponentes se anticipa al Black Friday: rebajas y ofertas
Para celebrar su 10º aniversario, PcComponentes tira la casa por la ventana y se anticipa al Black Friday con rebajas y ofertas a partir del 23 de noviembre.

PcComponentes va a celebrar su 10º aniversario por todo lo alto y se está preparando para tirar la casa por la ventana en los próximos días. Para conmemorar sus diez años de vida, la tienda online de productos tecnológicos se va a anticipar al Black Friday 2015 y los usuarios se van a poder beneficiar de rebajas y ofertas a partir del próximo lunes 23 de noviembre y durante toda la semana. 

De este modo, antes de la llegada de los descuentos especiales del Viernes Negro, PcComponentes celebrará cuatro días temáticos con promociones en las categorías de productos más vendidos en este comercio electrónico.

Si estás pensando en hacerte con un nuevo ordenador o en adquirir periféricos, el lunes 23 de noviembre podrás encontrarlos en la web de la tienda al mejor precio. La telefonía, las tablets y los wearables serán los protagonistas el martes 24, así que apúntalo en tu calendario para conseguir verdaderas gangas.

El miércoles 25 estará dedicado a productos de electro-hogar y multimedia con las mejores rebajas. Por último, los que quieran comprar artículos relacionados con el gaming y componentes podrán beneficiarse de grandes descuentos si los adquieren el jueves 26.  

Black Friday 2015: el Viernes Negro de las ofertas en España

Después de las promociones de los cuatro días temáticos, a las 00.00 horas del viernes 27 de noviembre darán comienzo las rebajas del Black Friday 2015, que contarán con descuentos de hasta el 60% en todo tipo de productos tecnológicos de primeras marcas. 

Por si esto fuera poco, si después de esta semana de fantásticas ofertas todavía tienes ganas de más, el lunes 30 de noviembre PcComponentes celebra el Cyber Monday, una jornada que también pondrá a disposición de los clientes descuentos similares a los del Viernes Negro en una selección de artículos de su catálogo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.