PeekAnalytics te ofrece las hamburguesas preferidas en EEUU

PeekAnalytics te ofrece las hamburguesas preferidas en EEUU

En los tiempos que corren cada vez es más importante saber cuál es el posicionamiento de cada empresa en el mercado. Sobre todo, cuando viajamos, nos gusta estar seguros y a la hora de comer fuera de nuestro hábitat regular, queremos disfrutar de un buen servicio y una buena calidad, a veces, incluso cuando se trata de restaurantes de comida rápida.

Pues bien, durante el pasado mes, el servicio PeekAnalytics, empresa que se dedica a la medición de audiencia social de diferentes ámbitos, ha rastreado millones de comentarios posteados en la red social Twitter que trataban sobre cadenas de restaurantes de comida rápida especializados en hamburguesas.

Después de que se conociera la posibilidad de disfrutar de rutas de bicicletas en seis países gracias al servicio de Google Maps, ahora continúa la aparición de diferentes e innovadoras aplicaciones de este servicio de mapas con esta búsqueda de hamburguesas alrededor de los Estados Unidos.

De este rastreo, PeekAnalytics ha creado un mapa de los Estados Unidos en el que se muestra qué restaurante de comida rápida ha sido el más popular en más de 12.000 ciudades de todo el país. De esta forma, podremos saber además, cuál es el restaurante de comida rápida de hamburguesas favorito para los habitantes de todas estas ciudades.

Mapa restaurantes comida rápida

Llama sobre todo la atención como en el mapa predominan sobre todo los logos de McDonalds y Burguer King por encima de todos (sobre todo de McDonalds), y como Checkers Rallys tiene bastante más popularidad que la famosa cadena In-N-Out Burguer.

En definitiva, si te encuentras de viaje por los Estados Unidos, o pretendes hacerlo en este periodo vacacional de verano, no dudes en consultar este mapa si en algún momento te pica el gusanillo del hambre y quieres disfrutar de una buena hamburguesa.

Este mapa se ha creado gracias al motor de mapas de Google, que sigue evolucionando día a día y sorprendiendo a todo el público.

Imagen: flickr de RomanKetchup