Logo Computerhoy.com

Las peores series originales de Netflix según la crítica

Las peores series originales de Netflix según la crítica

Actualmente, Netflix se encuentra entre nuestros servicios favoritos. La compañía estadounidense se ha hecho, poco a poco, un hueco en las TV de los españoles, ya que eso de tener televisión a la carta por un módico precio es algo que nos gusta, y mucho.

Además, una de las mejores cosas de este servicio de streaming es su sistema de recomendaciones personalizado, por el que podrás descubrir nuevas series o películas que puedan gustarte sin tener que estar dos horas navegando por la plataforma.

Pero, ¿De dónde saca el contenido? Para esto, la compañía utiliza dos mecanismos: comprárselo a otras productoras o producirlo ellos mismos. En la mayoría de las ocasiones crean verdaderas obras maestras, como Orange is the new black, House of Cards o Stranger Things. Sin embargo, no todas sus ideas son buenas. Es el caso de The Characters, Iron Fist o Chelsea. 

Las mejores series originales de Netflix 2016, según la crítica

Para que no pierdas el tiempo y te centres en lo importante, hemos decidido recopilarlas todas. Por eso te mostramos una lista on las peores series originales de Netflix.


The Characters

the characters peores series originales netflix

Es cierto que, en la historia de la TV, los sketch han ocupado un lugar importante. Por ejemplo, Saturday Night Life, o nuestros conocidos Martes y Trece o Cruz y Raya, han sido toda una institución para muchas generaciones. Por eso, que Netflix ofrezca un espacio a los jóvenes cómicos es un acto muy noble por su parte. Sin embargo, a pesar de ello, muchos de los episodios resultan aburridos y paranoicos.


Haters back off

haters back off

A pesar de que Haters back off tenga una larga algunos seguidores, el consenso general es que es un poco meh. Netflix define la serie como "la excéntrica vida familiar de Miranda Signs", una estrella sin talento con con problemas de confianza.


F is for family

f is for family

Esta serie tiene unos grandes competidores: Padre de familia y Los Simpsons. Quizás por eso no acabe de triunfar entre el público. Para nosotros, un aprobado raspado.


Chelsea

chelsea peores series netflix

Programa de la cómica y escritora Chelsea Handler. Ella es tan irónica, directa e indiscreta como siempre, pero su nuevo programa no: ahora tiene menos límites que nunca. Sin embargo, esta falta de límites parecen no haber encajado demasiado bien entre el público.


Between

between peores series netflix

Thriller de supervivencia que se centra en la historia de una ciudad bajo asedio después de que una extraña enfermedad acabase con toda la población mayor de 21 años. La serie explora el vacío de poder que se genera cuando un gobierno crea un área aislada con un diámetro de 16 kilómetros, abandonando a todos los habitantes a su suerte. A pesar de que plantea un argumento interesante, no está falto de clichés sobre un escenario apocalíptico.


Hemlock Grove

Hemlock Grove peores series netflix

En la población de Hemlock Grove aparece una joven asesinada cerca de la antigua fábrica de acero de la familia Godfrey. Los sospechosos del crimen son Peter, un niño gitano de 17 años que siempre elige el camino equivocado, y del cual se cree que puede ser un hombre lobo, y Roman, el arrogante hijo de Godfrey, cuya hermana Shelley tiene una perturbadora deformidad y cuya madre, Olivia, es una bella y controladora gran dama de Hemlock Grove. El problema de la serie es que tiene puntos muy buenos, aunque en ocasiones peca de aburrida.


Flaked

flaked peores series netflix

Una de las peores series originales de Netflix es Flaked, que narra la vida de Chip, un viejo conocido vecino de Venice, California, que se enamora del objeto de fascinación de su mejor amigo. Parafraseando a Daniel Fienberg (The Hollywood Reporter): "Hay muy buenas razones por las que Will Arnett puede haber querido hacer 'Flaked' y por las que Netflix lo puede haber hecho posible. Las razones que puedan tener los espectadores para verla son menos convincentes".


Iron Fist

iron fist peores series netflix

Nos encantan las series de superhéroes. Sin embargo, con Iron Fist, Marvel y Netflix tienen su gran castañazo...No sabemos si el problema es que le falta más acción, más argumento o más de todo. Quizás es que estábamos acostumbrados a grandes obras maestras y, simplemente, esta serie pasará sin pena ni gloria.

El argumento gira en torno al multimillonario Danny Rand, que regresa a Nueva York, tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad.


Madres Forzosas

madres-forzosas-netflix-diciembre

Este spin off de Padres forzosos es demasiado edulcorado. Tanto que, en ocasiones, roza lo cursi. Es cierto que, a quienes les encantó la serie original, es posible que les guste, pero no encandilará a todo el mundo.

Artículo publicado en TICbeat

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix