Logo Computerhoy.com

Pepephone se pasa a la red de Yoigo y los clientes cambiarán de SIM

pepephone
Pepephone ha anunciado que en los próximos meses van a migrar todas las líneas a la red móvil de Yoigo, por lo que los clientes tendrán que cambiar de SIM.

Pepephone, el operador virtual propiedad de MásMóvil, ha anunciado que en los próximos meses van a migrar todas las líneas a la red móvil de Yoigo, del mismo grupo de telecomunicaciones, por lo que los clientes tendrán que cambiar de tarjeta SIM.

Si eres cliente de Pepephone ya debes saber que pertenece a MásMóvil desde el año pasado, el grupo que se convirtió en el cuarto operador de España después de adquirir Yoigo en junio de 2016. Ahora, la compañía ha lanzado un comunicado en el que informa que va a iniciar un nuevo cambio de cobertura en Pepephone, de forma que en los próximos meses van a pasar todas las líneas de los usuarios a su propia red móvil. Con este movimiento el operador virtual se integrará más en el grupo, lo que le permitirá ofrecer una serie de ventajas, entre ellas la mejora de tarifas que llega con motivo del décimo aniversario de la compañía.

Con el cambio de red, los usuarios de Pepephone pasarán a utilizar la red propia 4G de Yoigo, que es una de las mejor valoradas por los clientes. En las zonas que no estén cubiertas por la red de Yoigo será Orange quien preste el servicio como segunda red móvil por preferencia. Además, contarán con Movistar como tercera red móvil, de forma que está garantizada la cobertura del 99% del territorio nacional y casi la totalidad de países de todo el mundo.  

La Inimitable de Pepephone comparada con tarifas de menos de 30 euros

De acuerdo con el comunicado de Pepephone, el proceso de cambio de red móvil se va a realizar poco a poco con el objetivo de que sea lo más cómodo posible, como ya sucedió con la migración de Vodafone a Movistar. Este paso implica la necesidad de utilizar una tarjeta SIM nueva, por lo que el operador enviará un email a los clientes solicitando la confirmación de su dirección postal. La nueva SIM de Pepephone llegará a los usuarios por correo ordinario en los próximos meses de manera escalonada. 

Aprovecha para cambiar de móvil por menos de 200 euros 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: tarjetas SIM