Logo Computerhoy.com

Personal Computer & Internet 156 ¡Ya en tu quiosco!

Noelia Hernández

Personal Computer & Internet 156

Ya está a la venta un nuevo número de Personal Computer & Internet.

El desembarco de Netflix en España el 20 de octubre ha revolucionado el mercado de las platafomas de contenido en streaming. Todas ellas se preparan para hacer frente a la batalla televisiva que se librará en todas las pantallas. Te contamos cuál es la oferta en España y si las operadoras están preparadas para la llegada de este aluvión de contenidos,

El reinado del streaming

Apple acaba de renovar su smartphone con los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus. En estos modelos la compañía sigue apostando fuerte por las prestaciones de sus cámaras y en mejorar el rendimiento de los terminales, pero continúa con la misma línea estética. ¿Quieres saber qué tienen de nuevo?

iPhone 6S y iPhone 6S Plus

Microsoft lleva años desarrollando un software de seguridad lo bastante potente como para no necesitar instalar soluciones antivirus de terceros. Ha llegado el momento de saber si el nuevo Windows Defender que viene integrado en Windows 10 es lo bastante robusto como para mantener tu equipo protegido. 

Primeros pasos con el Apple Watch

El Apple Watch por fin está en tus manos, y ahora ¿qué? Si andas perdido, nosotros te ensañamos cómo enlazarlo con tu iPhone y configurar las principales funciones para empezar a sacarle todo el partido a este reloj inteligente.

30 años con Windows

Este mes de noviembre se cumplen tres décadas desde que Microsoft presentó la primera versión del sistema operativo Windows. En Personal Computer & Internet realizamos un recorrido por estos años en los que la informática y la tecnología han cambiado, y mucho. 

Echa un vistazo a nuestro vídeo donde tienes algunos de los contenidos que podrás encontrar este mes en Personal Computer & Internet.

Acércate a tu quiosco más cercano o hazte con nuestra versión digital a partir del 16 de octubre. 

¡Feliz mes!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: revistas