Logo Computerhoy.com

Pierde 80.000$ tras una publicación en Facebook de su hija

Julio López

Joven hace perder 50.000 $ a su padre por comentario en Facebook
Un simple comentario en Facebook puede traer muchas y diferentes consecuenciasEsto debió pensar la hija del ex-director de un colegio estadounidense cuando publicó un comentario ofensivo en su tablón de la red socialEste comentario hizo perder a su padre la suma de nada menos que 80.000 dólares

La publicación en Facebook de un post que hizo una joven alardeando de su padre le ha hecho a este perder una cuantiosa cifra de dinero. Nada menos que 80.000 dólares, según informa Daily Mail, quién expone las fotografías de los protagonistas.

El hombre en cuestión ocupada un puesto de director en la Escuela Preparatoria Gulliver de Miami, en Florida, Estados Unidos

Patrick Snay, de 69 años, denunció a la escuela por considerar discriminatorio su despido de la empresa cuando su contrato no fue renovado. 

Patrick Snay

Fue entonces cuando la escuela llegó a un acuerdo por el que pagaría la nada desdichable cifra de 80.000 dólares más otros 10.000 dólares en salario retroactivo. 

Pero cuando ambas partes parecían haber llegado a un acuerdo apareció en escena la hija del demandante y ex-director del centro, Patrick Snay

Un simple post en Facebook hizo que todo se fuera por la borda y que el protagonista de esta noticia perdiera los 80.000 dólares que recibiría como contraprestación.

Este post rezaba así: "Mamá y Papá Snay han ganado el caso contra Gulliver. Ahora Gulliver pagará oficialmente mis vacaciones en Europa este verano" acompañado de un "Suck It", que si no sabes lo que significa te invitamos a que lo traduzcas.

Estas son las grandes compras de Facebook en los últimos años.

Este mensaje se extendió rápidamente hasta que la propia escuela se enteró.

Fue entonces cuando Gulliver School decidió revocar esa indemnización alegando la violación del acuerdo de condifencialidad que se hizo extensible a ambas partes en el momento de la firma por parte de ambas partes. 

El Tribunal de Apelaciones del estado de Florida fue la autoridad que revocó el pago de la indemnización.

Patrick Snay ocupa actualmente el puesto de director en la Escuela Preparatoria Riviera y su deslenguada hija estudia en Boston College. 

Quizás a partir de ahora la ya famosa hija de Patrick Snay tenga más cuidado a la hora de publicar comentarios en su Facebook.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook