Logo Computerhoy.com

Pizza Hut facturó 1 millón de $ con su app de Xbox 360

Julio López

Pizza Hut vende 1 millon de $ en pizzas desde Xbox 360
Pedir una pizza desde la Xbox 360 es posible desde abril de 2013 gracias a la app oficial de Pizza Hut en Xbox LiveLos cuatro primeros meses de esta app supusieron una facturación de nada menos que 1 millón de $ a Pizza HutPizza Hut está barajando extender su servicio a otras videoconsolas

Pizza Hut lanzó en abril de 2013 su app oficial para pedir pizzas desde la Xbox 360 y desde entonces los pedidos a través de Xbox Live han aumentado de manera exponencial.

Pizza Hut facturó un millón de dólares en pedidos realizados a través de su app oficial de entrega en línea de la Xbox 360 en los cuatro primeros meses según ha informado el medio Polygon.

Esta app permite al gamer pedir una pizza con la comodidad de hacerlo desde su propia Xbox 360.

Un portavoz de Yum Foods, la compañía matriz de Pizza Hut, confirmó la estadística a Mashable. Según Yum Foods, el mayo número de pedidos se hicieron durante los fines de semana.

Mira lo que le hizo un gamer a su mujer delante de la cámara de su PS4

Además, un 11% de los que realizaron el pedido desde su Xbox 360 durante los cuatro primeros meses de existencia de la app lo hicieron por primera vez.

De momento los representantes de Pizza Hut no se han pronunciado acerca de la posibilidad de extender su app a otras videoconsolas como PlayStation, Nintendo o la propia Xbox One.

Pizza Hut está celebrando esta semana el 20 aniversario de su primer pedido online, que se llevó a cabo en 1994 a través de su servicio PizzaNet. 

El primer pedido online fue de una pizza familiar con pepperoni, champiñones y extra de queso.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: xbox 360, Microsoft