Skip to main content

#PlotterTwitter o cómo relajarte en 280 caracteres

como relajarse en Twitter

02/04/2018 - 10:23

El hashtag #PlotterTwitter es ahora mismo tendencia. Como sabemos, la red de microblogging es el escenario donde tiene cabida cualquier tipo de temas y opiniones: desde política hasta deportes pasando por fiestas importantes o acontecimientos destacados que agitan a la comunidad tuitera. Pero no todo en esta vida va a ser estar de uñas con el vecino ni quejarnos cuando no las cosas no salen como esperamos. No.

También es importante sacar tiempo cada día para desconectar, para liberarnos del estrés de la rutina diaria y para dejar la mente en blanco. Y aunque pueda parecer increíble, en Twitter podemos relajarnos. O al menos es lo que pretenden todos aquellos que se suman al hashtag #PlotterTwitter, que se está haciendo popular en las últimas horas.

Bajo esta etiqueta, diferentes usuarios están compartiendo sus técnicas para relajarse. Si tú también quieres sumarte a esta iniciativa no tienes más que buscar la etiqueta #PlotterTwitter (no hace estar registrado en la red social del pajarito azul) y, si te animas, coger papel y lápiz y hacer tus propios dibujos.

No hace falta ser un virtuoso de las bellas artes para hacer tus creaciones artísticas. Sólo basta una buena dosis de ganas por evadirte de la realidad durante unos minutos. Y puedes hacerlo en cualquier lugar y a cualquier momento: en el metro, en un descanso del trabajo, en el intermedio durante las jornadas de estudio, antes de ir a dormir, etc.

Estos son los libros para colorear mandalas más vendidos en Amazon España

Entre los mejores ejemplos que podemos hacer para relajarnos son los creados por el desarrollador de juegos Matthew Wegnet, uno de los impulsores de esta iniciativa. El vídeo de 22 segundos de duración donde dibuja gatitos de manera sencilla acumula en estos momentos más de 6.000 retuits y más de 17.200 "me gusta".

También merece la pena echar un vistazo al #PlotterTwitter creado por Michael Fogleman sobre Donkey Kong o a los colgados por el usuario Landscape Art Bot. Estos son algunos de los ejemplos que más nos han gustado. Te invitamos a que descubras por ti mismo las maneras de relajarte en Twitter.

Ver ahora: