Logo Computerhoy.com

Podrás borrar tus mensajes de Facebook Messenger, como Zuckerberg

Podrás borrar tus mensajes de Facebook Messenger

Dentro de muy pronto se podrán borrar mensajes en Facebook Messenger que hayas enviado a otra persona para que así puedas limpiar cualquier rastro de alguna conversación que, por circunstancias, no deseas que se quede guardada en los servidores de la famosa red social.

Tal y como lo ha estado haciendo Mark Zuckerberg y otros ejecutivos de Facebook, vas a poder borrar todo mensaje que hayas enviado a través de Messenger. De esta manera, y sin necesidad de que el mensaje sea nuevo o de hace años, serás capaz de borrar tus mensajes de conversaciones de Facebook Messenger de una manera muy sencilla, aunque aún se desconoce el procedimiento.

No estamos hablando de la característica de WhatsApp donde puedes recuperar mensajes, sino de la posibilidad tajante de borrar cualquier mensaje que hayas enviado a través de Facebook Messenger, desapareciendo de tu bandeja de chat pero también de la del destinatario.

Después de que se descubriera que Mark Zuckerberg y otros ejecutivos de Facebook, hayan estado “recuperando” de manera discreta mensajes enviados a otros usuarios a través de Facebook Messenger, la red social ha decidido, ante otra nueva oleada de críticas, anunciar una función que se estrenará, para todos (seas o no ejecutivo de Facebook) a lo largo de este año.

¿Necesitas cambiar de móvil? Estos son los más vendidos en España por debajo de los 200€

Hemos discutido esta característica varias veces”, ha señalado un portavoz de la compañía a varios medios norteamericanos. “Ahora haremos disponible esta función de eliminación de mensajes a todo el mundo. Nos puede llevar un tiempo. Hasta que esta función esté lista, ya no eliminaremos los mensajes de ningún ejecutivo. Deberíamos haberlo hecho antes”.

11 trucos de Facebook que necesitas poner en práctica ahora mismo

Este anuncio viene unas horas después de que se descubrieran que antiguos mensajes de Zuckerberg y otros ejecutivos de Facebook se han estado borrando de manera silenciosa de la bandeja de entrada de algunos usuarios. Aunque en los términos de uso y políticas de privacidad de Facebook no se dice nada al respecto, sí que ha sido un acto duramente criticado como potencial incumplimiento de confianza.

[Fuente: theverge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook