Skip to main content

Podrás dejar tu opinión cuando busques una película en Google

Podrás dejar tu opinión cuando busques una película en Google

23/09/2017 - 17:39

En multitud de ocasiones hemos ido a Google para buscar la cartelera de un cine pero también críticas sobre películas, algo lógico en vista de lo caro que resulta hoy día ir a ver una película, al no ser que estemos en fechas de la Fiesta del Cine.

En este tipo de búsquedas aparece la pestaña de la película con datos sobre su argumento y reparto, y hasta la puntuación media que tiene de imdb. Durante tiempo, y según países, también puede apreciarse una mano con pulgar arriba o abajo para decir si te ha gustado o no una película pero, aparte de eso, no hay información crítica de los usuarios.

Ahora desde Google pretenden ir mucho más lejos permitiendo que todo usuario pueda dejar, si lo desea, una opinión sobre una película que haya visto para, de esta manera, facilitar a otras personas una última elección antes de ir al cine o malgastar parte de su tiempo libre.

De momento la opinión de películas en Google es una prueba que se está llevando en un grupo reducido de personas, pero justo debajo de la puntuación media de imdb y tras el ‘MeGusta’ o ‘NoMeGusta’, aparece un botón donde se invita a los usuarios a dejar una crítica sobre la película. De esta manera, cuando un usuario busque en Internet una película en particular, no sólo tendrá información relativa al reparto, argumento u otras particularidades, sino también la opinión de otras personas.

google películas

La posibilidad de opinar sobre películas en Google abre una nueva vía para que el público sea partícipe de las búsquedas, aunque al mismo tiempo estamos ante un arma de doble filo al poder encontrar opiniones falsas sobre una serie de cintas para intentar afectar a su taquilla. Se desconoce si Google permitirá a todo el mundo opinar sobre estas películas o existirá algún tipo de filtro para no llenar la red de falsas opiniones.

Las 15 mejores películas españolas de todos los tiempos

[Fuente: androidpolice]

Ver ahora: