Logo Computerhoy.com

La Policía reinventa el Test del Verano de la Súper Pop

Policía reinventa Test Verano Súper Pop

¿Recuerdas la Súper Pop? Los más jóvenes puede que no la conozcan, ya que su versión impresa desapareció en 2011. Sin embargo, esta revista fue una de las favoritas entre los adolescentes de los 70, 80 y 90.

A pesar de que trataba sobre los ídolos musicales y cinematográficos del momento, uno de los mejores contenidos de la revista eran sus reflexivos test: ¿Eres la reina de la fiesta? ¿Eres la más popular en el instituto? Pues bien, la Policía ha decido reinventar el Test del Verano de la Súper Pop para que pases un verano sin problemas.

Este cuestionario es un método de lo más original para comprobar si los jóvenes españoles tienen un grado óptimo sobre su seguridad y privacidad.

La prueba ha sido lanzanda en un tweet desde la cuenta oficial de la Policía en la que anima a los adolescentes a realizar esta prueba: "¡Conócete! ¿Controlas?".

Si haces click en el enlace, te llevará al Test del Verano de la Policía, que consta de 12 preguntas con tres opciones de respuesta cada una. Entre ellas está: "Has conocido a tu media naranja...¡Este verano va a ser inolvidable, sois uña y carne!". Para contestar tendrás que elegir entre:

  • Vais poco a poco...¡Qué bonito es el amor! Eso sí, mi móvil es mío...Ya compartiré yo lo que me apetezca. Además, ¿Qué iba a hacer con ellas?
  • Hay que meter pasión y picante… Y unas imágenes sexys a tiempo son una prueba de amor… ¡y una travesura divertida vía WhatsApp que le va a encantar! ;-) 
  • Me niego a hacer sexting… ¡mucho mejor en vivo y me evito problemas! Además, ya bastante sabe de mí con el chivato de WhatsApp sobre si he visto sus mensajes o no y última hora de conexión 

Dependiendo de las respuestas que demos, sabremos si somos 'top' evitando sobresaltos, con lo que podremos disfrutar del verano tranquilamente, si tenemos que tomarnos la seguridad y privacidad en serio para no protagonizar un 'Verano de Pesadilla' o si somos 'carne de cañón' para encontrar problemas en vacaciones. 

Así se protegen los expertos en seguridad

Nosotros te animamos a realizar este Test del Verano de la Policía, aunque sólo sea por recordar aquellos momentos que pasamos leyendo la revista Súper Pop.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: policía, revistas