Skip to main content

Pornhub te está buscando para proponerte un nuevo reto

Pornhub te está buscando para proponerte un nuevo reto
user

22/05/2015 - 09:13

Pornhub, la plataforma con contenido gratuito para adultos con mayor éxito entre los usuarios, ha convocado un nuevo casting y quiere plantearte un reto

La compañía parece ser consciente de que además del cine para adultos, la segunda actividad que más gusta es la música y por ello cuenta desde otoño con su propio sello discográfico.

Desde su nueva vertiente Pornhub ha convocado un concurso en colabración con Nontra Records y Poe Boy Music Group para encontrar a la próxima estrella de la música.

Como si de un Talent Show al más puro estilo The Voice o X Factor, Pornhub quiere descubrir a la nueva estrella musical del futuro y por ello ha convocado su nuevo casting musical.

Un portátil nuevo de Pornhub por el que rompió por "accidente"

Pornhub ya cuenta con grupos y artistas bajo su sello como Coolio y Waka Flocka Flame pero según cita su vicepresidente Corey Price en un comunicado oficial del que se hace eco Uproxx, Pornhub busca ampliar su plantel.

pornhub busca cantante

El concurso no se limita a grupos de rap o hip hop ya que está abierto a cantantes en solitario o grupos de cualquier estilo musical.

Los solicitantes que deseen participar deberán presentar una composición de larga duración vía SoundCloud o cualquier servicio de música en streaming similar.

Será entonces cuando sean juzgados valorando originalidad, calidad vocal y musical. El ganador se notificará por escrito.

El el vencedor del concurso musical de Pornhub tendrá el honor de grabar una canción con la estrella musical Flo Rida, famosa de éxitos a nivel mundial como "Whistle" así como de grabar un vídeo musical con un reconocido director de la industria musical. 

pornhub cantante

Hacen hincapié en que no se requiere desnudez para grabar el videoclip. Para poder participar en el concurso de Pornhub deberás ser mayor de 18 años.

Si quieres hacerte rico y famoso a costa de Pornhub ya puedes conseguirlo cantando para ellos.

Tags:

#música

Ver ahora:

Te recomendamos