Logo Computerhoy.com

El presidente de PayPal comienza a trabajar en Facebook

Nerea Nieto

David Marcus
David Marcus, presidente de PayPal, comenzará a trabajar en FacebookSerá el encargado de Facebook Messenger, la aplicación de mensajería instantánea de la popular red socialComenzó a trabajar para la compañía en 2011, cuando eBay compró su start-up Zong y empezó a liderarla en 2012

El presidente de PayPal ha decidido abandonar las riendas de la compañía para incorporarse a las filas de Facebook.

Lo ha comunicado a través de una entrada en su perfil de LinkedIn, donde ha expresado su gratitud a la empresa que le ha dado tanto:

"PayPal, siempre estarás en mi corazón. Siempre estaré orgulloso de tus victorias y éxitos" escribía.

David Marcus se unió al equipo de PayPalen el año 2011, cuando la empresa compró su start-up de pagos móviles Zong. Tomó el puesto directivo en el año 2012, cuando Scott Thompson abandonó la compañía para convertirse en CEO de Yahoo.

¿Sabías que quieren que Mark Zuckerberg sea Dios de una nueva religión?

Marcus se convertirá en el encargado deFacebook Messenger, la aplicación de mensajería instantánea de la popular red social.

La compañía de Mark Zuckerberg anunció la noticia en un comunicado de prensa, en el que expresaron su alegría por la nueva incorporación:

"Estamos emocionados por el potencial que tendremos de poder desarrollar nuevas experiencias de mensajería que servirán a la comunidad de Facebook y de que sea David el que lidere estos esfuerzos".

PayPal, la compañía que es propiedad de eBay, también ha expresado sus buenos deseos a David Marcus en una entrada en su blog:

"Le deseamos a David buena suerte y le agradecemos su liderazgo y compromiso con PayPal" escribía John Donahoe, presidente de eBay.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.