Logo Computerhoy.com

El primer juego para Instagram está basado en Rick y Morty

Gonzalo Sevilla

El primer juego para Instagram está basado en Rick y Morty

¿Quién ha dicho que Instagram sólo sirve para colgar y ver fotos?

La serie de animación Rick y Morty ha lanzado el primer juego de la historia para Instagram.

La cadena de televisión Adult Swim ha querido sorprendernos a todo a través de un juego basado en el universo de la serie Rick y Morty denominado Rickstarverse.

A través de él, el usuario podrá pasear y explorar hasta 11 planetas diferentes relacionados los entornos en los que transcurre la trama.

Se trata de un auténtico homenaje a esta popular serie cuyo público es adulto y desenfadado.

El primer juego para Instagram está basado en Rick y Morty

Para poder inmiscuirse dentro de este universo animado, primero debes visitar la cuenta Rickstaverse, el perfil oficial del juego.

Una vez allí sencillamente habrá que tocar la fotografía para ver el enlace que hay etiquetado. Al pinchar en la etiqueta nos sumergimos en otros nuevos entornos.

Los amantes de Rick y Morty están de suerte, pues la composición que se crea en cada perfil con las imágenes es alucinante. Además, todo está repleto de pequeños detalles que merece la pena descubrir en cada una de ellas.

Tiene también innumerables guiños a la trama de la serie, así como secretos relacionados con los personajes.

Se trata, como decíamos, de la primera experiencia jugable a través de Instagram, que si bien no se trata de un juego como tal, es una manera de sacar todo el provecho a una plataforma que hasta entonces sólo servía para subir, ver y descubrir fotos.

Ojalá podamos seguir viendo este tipo de contenidos tan originales y sea el primer pero no el último de los juegos para Instagram.

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Para los que llegan tarde, Rick y Morty es una de las series más divertidas del momento. Está creada para Adult Swim, un canal de televisión con contenido de animación sólo para adultos y con una gran variedad de género y temática. Goza además de mucha popularidad en el espectador, pues tiene una media de 9,2 en IMDb y 8,2 en Filmaffinity.

La serie está basada en las aventuras de un científico salido, loco y borracho, Rick que junto con su influenciable y sensible nieto, Morty, pasan la mayoría del tiempo salvando al universo por medio de viajes intergalácticos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.