Logo Computerhoy.com

Primer trailer de la cuarta temporada de Juego de Tronos

Juegos de tronos cuarta temporada
La cuarta temporada de Juego de Tronos se estrenará el 6 de abril.HBO nos adelanta el primer trailer largo de la nueva temporada.Canal+ emitirá los capítulos subtitulados sólo un día después de su estreno.Juego de Tronos ha sido la serie más pirateada de 2013.

Hace tan solo unas horas HBO ha desvelado el primer trailer de la esperada cuarta temporada de Juego de Tronos. Un pequeño aperitivo para poner 'los dientes largos' a todos los fans de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin, cuyo estreno está previsto en EE.UU el próximo 6 de abril.

El avance, disponible en Youtube y de poco más de un minuto y medio de duración, ofrece unas pocas pinceladas de los acontecimientos que tendrán suceso durante la cuarta temporada de una de las series de mayor éxito de los últimos años que le ha llevado a ser la serie más pirateada en 2013.

Además, los fans españoles de la serie están de enhorabuena, ya que Canal+, propietaria de los derechos de emisión en exclusiva para España, ha anunciado que emitirá los capítulos de la nueva temporada subtitulados al castellano, tan solo un día después de su lanzamiento en EE.UU.

La cuarta temporada de Juego de Tronos consta de 10 episodios, y narra los acontecimientos de la segunda parte de 'Tormeta de espadas', tercer libro de la todavía inacabada saga 'Canción de hielo y fuego'.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.