Logo Computerhoy.com

Primer trailer de Jobs, el filme sobre el fundador de Apple

Jobs, film sobre Steve Jobs
Steve Jobs falleció el pasado 6 de octubre de 2011.La película sobre su vida iba a estrenarse en enero, pero se ha retrasado hasta el próximo 16 de agosto.Ashton Kutcher es el actor que encarna al añorado Jobs.

El fallecimiento de una celebridad, especialmente si es estadounidense, asegura el rodaje de una película de Hollywood en próximas fechas. Ni siquiera Steve Jobs se libra de ello, pues en este año 2013 se lanzarán no uno, sino tres filmes basados en la vida del fundador de Apple, y uno de los mayores genios tecnológicos del último siglo. Jobs, el filme autobiográfico de Open Road Films, parece el más prometedor. Su primertrailer, de dos minutos de duración, acaba de ser presentado en Yahoo! Movies.

Tal como esperábamos, Jobs nos cuenta la historia del fundador de Apple desde la creación de la compañía, a principios de los años 70 del pasado siglo, pasando por su posterior y polémico despido, su vuelta triunfal, y su fallecimiento en 2011. Durante la película asistiremos al desarrollo de dispositivos clave en la historia de la Humanidad en las últimas décadas, desde el Apple I, uno de los primeros ordenadores domésticos de la historia, hasta el Mac, el iPhone, iPad, y otros gadgets.

El papel de Steve Jobs está interpretado por Ashton Kutcher, conocido en España por su papel en la serie televisiva Dos Hombre y Medio, que actualmente se emite en abierto en nuestro país. El papel de su socio Steve Wozniak será interpretado por Josh Gad. En la dirección, Joshua Michael Stern, que firma películas como Neverwas o Swing Vote.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tráiler, Steve Jobs