Logo Computerhoy.com

Primer trailer de Star Wars: Rebels, nueva serie de Disney

Primer trailer de Star Wars: Rebels, la primera serie animada de Disney
Disney compró Lucasfilm a George Lucas en 2012, incluyendo todos los derechos de Star Wars e Indiana Jones, por 3125 millones de eurosEstá rodando una nueva trilogía de películas cinematográficasHoy se estrena el primer trailer de la serie animada Star Wars: Rebels

Ya tenemos aquí el primer metraje definitivo deStar Wars, de la mano de Disney.

La compañía de Mickey Mouse compró Lucafilm hace casi dos años. Canceló todos los proyectos en marcha, tanto las series como los videojuegos, y decidió comenzar desde cero con una nueva trilogía cinematográfica y una nueva serie de televisión animada.

Había expectación por descubrir cómo sería el primer metraje de Star Wars creado porDisney, y aquí lo tenemos.

No, no se trata de las mencionadas películas, aún es pronto para eso. Hablamos de la serie animada Star Wars: Rebels, que se estrenará este otoño en el canal Disney XD:

Primer trailer de Star Wars: Rebels, la nueva serie de Disney

Disney decidió cancelar la popular serie Star Wars: The Clone Wars el año pasado, inspirada en la última trilogía cinematográfica, para que el mismo equipo creativo diseñase una nueva serie, pero inspirada en la trilogía clásica.

Así nació Star Wars: Rebels.

Ya pudimos ver hace unos meses los primeros teasers. Hoy se estrena elprimer trailercon metraje final:

Star Wars, en versión Pixar

Star Wars: Rebelsse ambienta entre la tercera y la cuarta película de la saga, por orden cronológico. Es decir, entre "La Venganza de los Sith" y "Una Nueva Esperanza".

Por el título y las imágenes del vídeo, parece que contará historias relacionadas con los pilotos rebeldes que luchan contra el Imperio Galáctico, con Darth Vader a la cabeza.

La alienígena que se puede ver en el trailer es la líder rebelde Hera, una de las protagonistas.

Primer trailer Star Wars: Rebels de Disney

La trilogía cinematográfica tendrá lugar unas décadas después que la trilogía original. Esto permitirá a lo actores originales, como Carrie Fisher o Harrison Ford, volver a interpretar sus papeles, pero con la edad actual.

Star Wars: Rebels se estrena en el canal Disney XD el próximo otoño.

[Fuente: The Verge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube, Series y TV