Skip to main content

A prisión por agredir a anciana que la rechazó en Facebook

A la cárcel por agredir a una anciana que rechazó su petición de amistad en Facebook.

20/12/2014 - 16:15

Rachel Anne Hayes se personó en casa de una anciana de 72 años y la abofeteó en repetidas ocasiones. Posteriormente fue detenidaLa razón fue que la anciana no aceptó su petición de amistad en FacebookLa disputa se originó por el nombre que usaba en la red social, que no gustaba a la agredida

Las redes sociales ya están tan presentes en nuestras vidas, que cada vez es más complicado separar el mundo virtual del mundo real. 

Es bonito cuando quedas en persona con gente que conoces en Internet y se convierten en tus amigos en la vida real, pero el reverso de la moneda también existe: gente que traslada sus disputas o deacuerdos en Facebook o Twitter a la vida cotidiana, con consecuencias indeseables. Especialmente cuando estamos hablando de la agresión a una anciana de 72 años.

Rachel Anne Hayer, una mujer de 27 años residente en Florida (Estados Unidos), se personó en casa de una anciana de 72 años cuyo nombre no ha trascendido, y tras una disputa la aboteteó repetidas veces en la cara, hasta que la pobre mujer pudo regresar a su casa y cerrar la puerta.

Esta es la imagen que se ha filtrado de la supuesta agresora:

A prisión por abofetear a anciana por disputa en Facebook

Los estudios sociológicos de Facebook o Twitter no sirven

Posteriormente, Rachel Anne Hayer fue detenida por la policía, y encarcelada por agresión.

Al parecer, la disputa se originó porque la anciana agredida rechazó la petición de amistad en Facebook que realizó Rachel. La razón de este rechazo es que no le gustaba el nombre que la agresora utilizaba en la red social, y le pidió que se lo cambiase, comenzando así una discusión que terminó con la mencionada agresión.

No ha trascendido el dichoso nombre de usuario que ha provocado todo el lío.

Rachel Anne Hayer ha podido salir de la cárcel tras pagar una fianza de 10.000 dólares.

[Fuente: 20Minutos]

Ver ahora: