Logo Computerhoy.com

Promoción Microsoft: regalan hasta 200 GB en OneDrive gratis

Miguel Morales

Espacio online almacenamiento gratis

Sabemos que en momentos clave, las diferentes compañías ofrecen promociones para dar un poco de aire a sus servicios de almacenamiento en Cloud. De momento, los servicios de Microsoft cada vez se están haciendo más dependientes de su nube, así que cuando nos ofrecen espacio online gratis, no está de más cogerlo. Lo podréis usar para todo: desde guardar los documentos de Office a películas o cualquier contenido de vuestro smartphone con Windows Phone. ¿Os empieza a apetecer? Os decimos lo que tenéis que hacer para conseguir almacenamiento gratis en OneDrive

En primer lugar, la oferta principal es la de Bing Rewards. El buscador de Microsoft no es lo que se dice popular, pero el caso es que por usar el servicio nos porporcionará algunas recompensas, entre ellas los 100 GB de almacenamiento gratis en OneDrive. Lo único que tenéis que hacer es seguir el enlace que os dejamos aquí, e iniciar sesión con vuestra cuenta Microsoft. 

Comparamos los mejores servicios de almacenamiento online gratuitos. ¿Con cuál te quedas?

Eso sí, el sistema de Bing Rewards no está activado en todos los países, e incluso en España al parecer está dando bastantes problemas. De hecho, nosotros no lo hemos conseguido, contadnos si vosotros habéis tenido más suerte. Hemos probado con el complemento de Chrome Hola, y sigue sin funcionar, aunque probablemente sí que se pueda hacer algo cambiando el país de residencia de nuestra cuenta Microsoft. A saber. 

El caso es que si todo esto no os funciona, siempre podéis acceder a los otros 100 GB que gratis de almacenamiento en OneDrive. El objetivo de esto no es premiar a los usuarios de Dropbox, sino convencerlos para que lo cambien por OneDrive. 

Eso sí, lo hace por lo legal, permitiéndote que compares los dos servicios de almacenamientos y te quedes con el que más te guste. Para ello, sólo tendréis que seguir este enlace para activar la promoción de OneDrive Bonus. Esta promoción es bastante más sencilla de activar y no da tantos problemas, así que de momento es la mejor opción. Dudas, sugerencias, opiniones y comentarios, abajo en los ídems. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.