Logo Computerhoy.com

PS4 Slim de 1 TB, en oferta a precio mínimo por sólo 285 euros

PS4 Slim, en oferta a precio mínimo histórico.

La PlayStation 4 no para de bajar de precio. Desde el pasado Black Friday han sido ya varias las promociones que, con juego o sin él, han rebajado aún más el coste de la videoconsola estrella de Sony. La última de ellas es de la web española PcComponentes, que tiene la hasta ahora mejor oferta para comprar la PS4 de 1 TB barata.

Esta rebaja deja el modelo de 1 TB de la Playstation 4 a sólo 285 euros de precio, 55 euros por debajo de su PVP recomendado y prácticamente al nivel de la versión de 500 GB. Si llevas un tiempo escaneando el mercado para encontrar el mejor descuento o la mejor tienda para comprar la PS4 de 1 TB, esta es tu oportunidad.

Además de la consola, de Chasis modelo D, también se incluye en el pack el mando DualShock 4 que va incluido en todos los modelos.

Aprocecha ya esta promoción y hazte ya con la PlayStation a mejor precio posible

Esta oferta en PS4 de 1 TB durará hastá el próximo día 5 de mayo, a no ser que se agoten antes las existencias de la consola. Además, al ser distribuida por PcComponentes cuenta con una ventaja: puedes darte de alta en su servicio premium y aprovechar el mes gratis. Así el envío te sale totalmente gratis, aunque si lo prefieres puedes recogerla físicamente su tienda de Madrid o de Murcia.

Otra buena oferta para hacerse con una PS4 es el pack de PS4 Slim 1TB + Far Cry 5, que actualmente Amazon lo está vendiendo por 289 euros, un conmpetitivo precio con el que no solo nos ahorramos 50 euros en el PVP de la consola, sino que además nos llevamos un juego completamente gratis (y una lanzamiento reciente para más señas, que apenas lleva un mes en el mercado). 

No hay que olvidar que, a día de hoy, PlayStation 4 sigue siendo junto a Nintendo Switch la videoconsola más vendida en nuestro país, con una amplia base de usuarios y bastantes ventajas como los juegos gratis a través de PS Plus.

Además, el lanzamiento de Playstation 5 no está ni se le espera al menos hasta dentro de un par de años, aunque sí está disponible PS4 Pro por un poco más. No obstante, si no tienes un televisor 4K HDR quizás te interesa más aprovechar ahora y hacerte con la PS4 de 1 TB más barata a precio mínimo histórico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Rebajas, PS4, Ofertas