Skip to main content

¿Qué es Wishlist?

que es wishlist

10/12/2016 - 10:00

¿Estás harto de que Papá Noel y Los Reyes Magos te traigan cosas que no te gustan? En Computer Hoy tenemos la solución: una Wishlist. Si no sabes qué es o en qué consiste, te lo contamos.

Una Wishlist significa, literalmente, lista de deseos. Se utilizan para que los usuarios puedan guardar cualquier tipo de producto de una tienda online. Así, podrán comprarlo más adelante. 

De esta forma, cuando se decidan a hacerlo y vuelvan al ecommerce pasado un tiempo, no tendrán que volver a buscar esos productos y sólo tendrán que preocuparse de hacer el pago.

Incluir una wishlist en una tienda online implica varias ventajas para el cliente. En primer lugar, ahorran mucho tiempo al consumidor a la hora de hacer la compra.

Además, le permite crear diferentes listas en función de las necesidades. Igualmente, permite al cliente compartir sus listas públicamente, por lo que las equivocaciones de Papá Noel disminuirán.

Pero no todo iban a ser ventajas para el usuario, los negocios también pueden beneficiarse de las wishlist, ya que aumentan la posibilidades de que el internauta vuelva a visitarle.

También fideliza los clientes actuales y permite mostrar al propietario qué productos tienen más éxitos. Incluso, pueden llegar a atraer tráfico a una tienda online si el consumidor comparte su wishlist en sus redes sociales. 

Ofertas El Corte Inglés en móviles para regalos de Navidad

Amazon es una de las tiendas que incluyen una wishlist en su plataforma, por lo que si no quieres cambiar los regalos que te hagan estas Navidades, comparte tu lista de deseos con tus más allegados.

En definitiva, es como si fuera una carta virtual a los Reyes Magos.

Si aún así no te queda claro qué es o en qué consiste una wishlist, echa un vistazo al vídeo que hemos preparado.

Ver ahora:

Te recomendamos