Logo Computerhoy.com

¿Por qué Mark Zuckerberg viste siempre la misma camiseta?

¿Por qué Mark Zuckerberg viste siempre la misma camiseta?
Mark Zuckerberg ha participado en una ronda de preguntas y respuestas en la sede de FacebookExplica que algunos aspectos de la película La Red Social son mentira: "contar la vida real de un programador de código no es glamuroso"También desveló por qué siempre usa la misma ropa

Mark Zuckerberg siempre tiene cosas interesantes que decir. Ayer estuvo especialmente comunicador, pues participó en una ronda de preguntas y respuestas en la sede de Facebook, que duró más de una hora.

Zuckerberg no rechazó ninguna cuestión, así que habló de algunos aspectos polémicos, como la película La Red Social, y de curiosidades, como por ejemplo las razones por las quesiempre viste camisetaen público, y siempre toma el mismo desayuno.

El ya treintañero Zuckerberg explicó por qué rechazó públicamente la películaLa Red Social, que cuenta cómo se creó Facebook. Su fundador asegura que "hace tiempo que no piensa en el filme", pues lo tiene bloqueado fuera de su cabeza. "Añadieron una serie de cosas que considero dolorosas", afirma.

La película insinúa que Zuckerbergcreó Facebook para ligar con mujeres, tras una ruptura sentimental. Sin embargo, el propio implicado asegura que "no estaba libre en aquella época, ya estaba saliendo con mi actual esposa, Priscilla Chan".

"Creo que la realidad de todo este tema es que escribir código, crear un producto, y montar una compañía no es lo suficiente glamuroso como para rodar una película, así que ya te puedes imaginar la de cosas que tuvieron que "embellecer" y maquillar".

Mark Zuckerberg dona 25 millones de dólares para luchar contra el ébola

El fundador de Facebook también fue preguntado por su costumbre de vestir siempre una sencillacamiseta en sus actos públicos. Mark Zuckerberg aseguró que no es siempre la misma, sino que tiene muchas parecidas. Lo hace porque "quería simplificar mi vida, y tomar el menor número de decisiones posibles sobre aspectos como la ropa que visto o el desayuno que como, para centrarme en cuál es la mejor forma de servir a la comunidad de Facebook".

Es sin duda, una buena lección. ¿Cuánto tiempo perdemos al día decidiendo la ropa que nos vamos a poner para salir a la calle, o el desayuno o la comida que vamos a tomar?

Puedes ver la ronda de preguntas y respuestas completas de Mark Zuckerberg en este vídeo:

[Fuente: The Guardian]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.