Logo Computerhoy.com

¿Qué pasará el 28 de diciembre en ComputerHoy.com?

David Salces

¿Qué pasará el 28 de diciembre en ComputerHoy.com?
Tenemos preparada una lista de noticias que te sorprenderánTambién queremos que tú nos propongas los titulares del día¡Habrá sorpresas para los lectores que os animéis a participar!

En ComputerHoy.com ya nos estamos frotando las manos, y es que dentro de dos días, el 28 de diciembre de 2012, estamos deseando celebrar nuestro primer día de los Inocentes online, con una selección de noticias que, esperamos, te dejen con la boca abierta y te produzcan una sonrisa. Para tal fin, ya tenemos pensados algunos titulares que nos gustaría (o no) leer cualquier otro día en cualquier medio tecnológico. Sin embargo, lo hemos pensado y nos hemos dado cuenta de que nos hace falta vuestra ayuda para, de esta manera, asegurarnos de tener la mejor selección posible de noticias.

Así, te queremos hacer una pregunta muy directa: ¿Qué noticia te gustaría leer en ComputerHoy.com el 28 de diciembre? Tú nos das el titular y, si tu noticia resulta escogida, nosotros la escribimos y la publicamos en ComputerHoy.com. Y, por supuesto, destacando que ha sido una idea tuya. Además, para aquellas noticias que resulten elegidas, tenemos algunos premios que, sin duda, os encantarán. ¿Qué premios? Por ahora son una sorpresa, igual que las noticias que ya tenemos pensadas, pero os aseguramos que merece la pena participar.

¿Cómo nos propones una noticia? Muy sencillo, tan sólo tienes que publicar tu propuesta de noticia en Twitter, con el hashtag #InocentesCH, en Facebook, en los comentarios de esta publicación o, si lo prefieres, aquí mismo, en los comentarios de esta noticia. Y, si resulta elegida, te lo haremos saber, te avisaremos cuando se publique la noticia y, por supuesto, entrarás en la lista de candidatos para recibir alguno de nuestros premios.

No te lo pienses más, deja salir tu lado más divertido y creativo y cuéntanos qué noticia te gustaría leer en ComputerHoy.com el 28 de diciembre. Tienes hasta las 12.00 del mediodía para hacernos llegar tu propuesta, ¡te esperamos!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.