Logo Computerhoy.com

¿Quiere Apple lanzar su propia radio en streaming?

Fatima Gordillo

¿Quiere Apple lanzar su propia radio en streaming?
Apple podría haberse entrevistado con la dirección de BeatsLa intención sería crear algo semejante a PandoraLas negociaciones con las discográficas podrían hacer que Apple decidiera no seguir adelante con el proyecto

Circulan rumores de que Apple estaría planteándose lanzar su propio servicio de radio en streaming, al estilo de Pandora, según ha publicado recientemente la web Ubergizmo. Tras esto hay un informe de Reuters que sostiene que Apple se ha reunido con la dirección de Beats para tantear cómo podría encajar Apple en el “Proyecto Daisy” de Beats, un servicio de música por suscripción pero, evidentemente, aún nadie ha confirmado ni desmentido nada.

Según Ubergizmo, la intención de Apple no sería tanto crear alianzar con Beats como tomar ideas sobre cómo hacerlo, en el caso de que se decidieran la lanzar este servicio, supuestamente también, a finales de este año. Sin embargo, según afirma esta web, las negociaciones con las discográficas por parte del fabricante de la manzana están siendo árduas, y podrían hacer que Apple se replanteara su propósito.

En los últimos tiempos, fabricantes y desarroladores como Google, Microsoft, Dropbox e, incluso, Ford, están tratando de subirse al carro de la música en streaming, lo que sea suficiente aliciente para que Apple prenteda no quedarse atrás.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.