Logo Computerhoy.com

¿Quieres ser community manager de selección de baloncesto?

Manu Vilella

community manager selección española baloncesto
Si tienes menos de 30 años, experiencia como community manager o estudios en Comunicación/Publicidad, el puesto puede ser tuyoCobrar 3.000 € netos al mes durante dos meses suena realmente atractivoEl community manager gestionará a diario todas las redes sociales de la selección

La compañía de recursos humanos Adecco está buscando el que será el community manager oficial de la selección española de baloncesto durante esta copa del mundo de baloncesto 2014. El ganador será el encargado durante dos meses, realmente ardientes, de gestionar todas las redes sociales de la selección mientras se disputan la copa mundial.

El community manager ganador gestionará a diario las redes sociales de la selección, hasta que finalice la copa del mundo de baloncesto y permanecerá en contacto con el equipo.

Para poder participar en el concurso hace falta tener menos de 30 años y acceder a la web del concurso y presentar candidatura, como muy tarde hay de plazo hasta el 28 de julio. Te incentivará posiblemente el conocer que tu salario será de 3.000 € netos al mes en caso de resultar ganador.

Por otro lado, también es necesario ser estudiante de último curso o recién titulado en Comunicación, Periodismo, Publicidad  u otra carrera afín. Sin embargo, y si no cumples con lo anterior cabe mencionar que es suficiente con tener experiencia constatable como community manager. Las habilidades comunicativas serán muy valoradas, así como la eficacia en la gestión de contenido y las dotes para la redacción. Otro requisito es ser aficionado al baloncesto.

¡Analíticas en Twitter! Lo que se echaba tanto en falta. Twitter Analytics, llegan las estadísticas a la red social

Con Gasol, Navarro, Rudy, Calderón, Rodríguez, Rubio, Reyes, Ibaka y otros tantos en sus filas, la selección nos hará vibrar de emoción y es importante la presencia de la misma en las redes sociales, para poder contar, por ejemplo, experiencias en primera persona de los jugadores.

Se trata de una iniciativa que nace del compromiso de Adecco con el deporte, con el que lleva colaborando desde los últimos 17 años. En esta ocasión pretenden también poner de manifiesto el talento de los jóvenes en España.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte